Llega Android Pay

Por -

En el primer día del Google I/O 2015 se ha realizado la presentación de la nueva forma de pago que tendrá el gigante de Mountain View, llamada Android Pay que vendrá junto al nuevo sistema operativo Android M; que fue anunciado en el Keynote.

Logo de la nueva aplicación

La compañía sigue trabajando para que sus usuarios puedan tener mejores y mas fáciles maneras de realizar sus pagos en línea. Anteriormente Google ya contaba con un servicio similar llamado Google Wallet, ahora con la aparición de Android Pay los usuarios de Wallet solo deberán descargar la nueva App y esta se sincronizará con la anterior aplicación.

Con esta nueva herramienta los usuarios podrán enviar y recibir pagos de otros usuarios de la plataforma. La forma de realizar pagos es tan sencilla que solo debes seleccionar el articulo que vas a comprar, automáticamente se activará un asistente de Android Pay, allí  ingresaremos con nuestra contraseña, patrón o colocando la huella dactilar; el aplicativo confirmará la identidad del usuario y posteriormente se realizaría la transacción.

Esperemos el resto del día de hoy y el de mañana para saber que mas nos traerá el Google I/O 2015.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *