Llega el Lumia 635 de gama media para el mercado español

Por -

El terminal con sistema operativo Windows Phone 8.1 y conexión 4G ha salido al mercado español con un precio libre recomendado de 179 euros (IVA incluido).

El dispositivo incluye una gran pantalla LCD de 4,5 pulgadas con tecnología exclusiva ClearBlack, y asimismo, una cámara de 5 megapíxeles con varias aplicaciones de Nokia.

Por ejemplo, Cinemagraph (para crear efectos especiales mágicos), Panorama (para paisajes), Storyteller (para repasar la historia de las fotos) o Headshot (para “selfies”).

El terminal incorpora además el SensorCore, un sistema con sensores para la detección de los movimientos que permite hacer un seguimiento de la actividad física durante todo el día sin agotar la batería.

“Con su competitivo precio y tecnología de excelentes prestaciones, todo ello unido a la nueva experiencia de Windows Phone 8.1 aún más completa, el nuevo Lumia 635 es uno de los mejores smartphones de su gama”, destaca Javier García, responsable de Estrategia y Portfolio, de Microsoft Mobile Device Sales, para España y Portugal.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *