Llega el móvil Nokia 130, que recobra la esencia con un toque moderno.

Por -

El próximo móvil que Microsoft lanzará bajo la marca de Nokia no será un dispositivo que se tenga que pagar en cómodas cuotas mensuales. Al contrario que la tendencia actual, los de Redmond creen que aún hay sitio para los feature phones, esos móviles de toda la vida que se centran en su propósito original, recepción y realización de llamadas y recepción y envío de mensajes de texto.

El Nokia 130 se presenta como un terminal tremendamente básico de diseño monobloque (106, 45,5 y 13,9 mm). Cuenta con una pantalla LCD a color de 1.8 pulgadas (160 x 128 y 114 ppi), teclado físico con Tecla Navi y reproductor de vídeo, MP3 y radio FM. Dispone además de un ranura para tarjeta microSD (de hasta 32GB), interfaz USB 2.0 y conectividad Bluetooth 3.0 con tecnología Slam, que permite el intercambio de archivos sin tener que emparejar los dispositivos previamente ni tener la misma tecnología.


La batería extraíble del Nokia 130 ofrece según Microsoft una autonomía de hasta 36 días en espera, 13h en conversación 2G, 46 horas reproduciendo música y 16 horas reproduciendo vídeo. El móvil está gestionado por el sistema operativo de Nokia con interfaz Serie 30+ y su peso es de 68,6 gramos.

Nokia 130 estará disponible en versión mono y dual-sim en blanco, rojo y negro durante “este trimestre” por 19 euros.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *