Llega Moto X a Europa

Por -

La insignia del smartphone de Motorola, el Moto X, golpeará estantes de las tiendas europeas en febrero, informa CNET. El precio será de $ 624 en el Reino Unido o $ 546 en Francia y Alemania sin contrato. Eso es mucho más que en los EE.UU., donde el dispositivo se vende por $ 399. Sin embargo, los europeos están acostumbrados a las grandes diferencias de precios en la compra de teléfonos fabricados en Estados Unidos.

El teléfono inicialmente debutará en blanco y negro . Vendrá con Android 4.4.2 y la misma configuración de hardware que ya hemos visto, con: un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz Qualcomm Snapdragon S4, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una pantalla de 4,7 pulgadas de 1280 x 720, una cámara trasera de 10.5MP, y una batería de 2200mAh. Los nuevos compradores recibirán 50 GB de almacenamiento de Google Drive adicional en la parte superior de la habitual de 15 GB.

Fuente: CNET

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *