Llegan los Simpson al popular videojuego Minecraft

Por -

El universo Minecraft contará a partir de febrero con una nueva familia entre sus vecinos: los Simpson. Las versiones pixeladas de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie (y otros 19 personajes de Springfield) llegarán al popular videojuego con el Pack “Los Simpson”.

 “Como Los Simpson, Minecraft es un fenómeno cultural que ha enganchado a personas de todas las edades  y de todos los rincones del mundo”, explica Roz Nowicki, vicepresidente ejecutivo de ventas de Twentieth Century Fox consumer Products. “Sabemos que los fans de la serie disfrutarán mucho teniendo a sus personajes preferidos de Los Simpson en los intrincados mundos que han creado en Minecraft”.

   Minecraft es uno de los videojuegos más populares de la Historia y suma ya más de 100 millones de descargas desde su lanzamiento en  2009. Los jugadores de Xbox 360 y Xbox One serán los primeros que podrán descargarse este pack por 1,99 euros.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *