Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Sin categoría

LoJack España y ADT se unen para ofrecer la máxima protección 24×7 para hogares y vehículos

La alianza tiene como objetivo expandir el radio de protección de hogares y vehículos para ofrecer a los clientes un mayor nivel de seguridad

Madrid, 6 de octubre de 2021 – LoJack España, filial de CalAmp (Nasdaq: CAMP), una empresa innovadora en servicios de coche conectado y servicios de recuperación de vehículos robados (SVR), ha anunciado hoy una alianza con ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, líder en sistemas de seguridad de alarma que protege a 120.000 hogares y negocios conectados a su central receptora de alarmas, que ya se ha convertido en la tercera CRA en número de conexiones realizadas. La asociación estratégica tiene como objetivo ofrecer a los consumidores y a las empresas un conjunto completo de servicios de seguridad que protegerá su hogar, sus compañías y sus vehículos combinando el sistema de radiofrecuencia de LoJack, y el sistema Smart Security de ADT.

Para proporcionar tranquilidad a los conductores, el sistema SVR autoalimentado de LoJack se activa una vez que se denuncia el robo de un automóvil y ofrece un alto índice de recuperación al trabajar directamente con los agentes de seguridad doméstica asistida. Smart Security de ADT ofrece una completa y competitiva solución de seguridad que incluye aviso a la policía, conexión a la central de alarmas, lo que es una garantía profesional ante cualquier incidencia; añadiendo también sistemas de video-inteligencia 24/7 y Geo-servicios que hacen de la vivienda o negocio, un lugar más seguro, inteligente y conectado.

Los clientes y empresas de ambas compañías podrán disponer de una amplia gama de opciones de servicios de seguridad para el hogar y la oficina, en el caso de ADT, mediante una aplicación móvil para el control y la gestión remota de la seguridad, un panel de control y un teclado, dos vídeo detectores, un detector de movimiento y un mando a distancia, todo en régimen de alquiler. A ello se une la tecnología VHF de LoJack que permite la localización y recuperación de vehículos robados para que tanto la vivienda como el coche sean más seguros, inteligentes y estén más conectados.

«Estamos encantados de ampliar nuestra oferta de seguridad y potenciar nuestros servicios para proteger no sólo los hogares sino también a los vehículos de nuestros clientes y las empresas que confían en nosotros. Es una gran satisfacción poder aliarnos a una empresa de conectividad reconocida mundialmente como lo es LoJack, que nos brindarán su tecnología de radiofrecuencia para ofrecer mayores servicios y poder ampliar nuestra cartera de clientes, señala José González Osma, director de ADT en España. 

«La combinación de nuestra tecnología SVR, líder en el sector, con el sistema y servicios de seguridad Smart Security de ADT, líder en el mercado, es un acuerdo natural que proporcionará a nuestros clientes tranquilidad con el más alto nivel de protección en el hogar, la oficina y en la carretera, al tiempo que reforzará los servicios de ambas empresas»,asegura José Ignacio Rubio, director general de LoJack España.

Para más información sobre el acuerdo ingresa en el siguiente enlace

Sobre ADT

ADT es un proveedor de sistemas de seguridad de alarma contra intrusos para hogares y negocios, que ofrece alarmas de intrusión conectadas a Central Receptora de Alarmas 24/7, la última tecnología inteligente de seguridad y dispositivos conectados como detectores de humo y monóxido de carbono entre otros muchos más. Fundada en 1874 lleva décadas protegiendo hogares y negocios en todo el mundo, brindando a clientes residenciales y propietarios de pequeños negocios protección, detección y tranquilidad las 24 horas del día, manteniendo a las personas, los hogares, las propiedades comerciales y los activos seguros. Para obtener más información, visite www.adt.com.es o síganos en Twitter en @ADTSmartSecurity

Sobre Johnson Controls   

En Johnson Controls (NYSE:JCI) transformamos los lugares donde las personas viven, trabajan, aprenden y disfrutan. Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reinventar el funcionamiento de los edificios para servir a las personas, los espacios y el planeta.   

Con una historia de más de 135 años de innovación, Johnson Controls ofrece un plan de futuro para sectores como la sanidad, educación, centros de datos, aeropuertos, estadios, fabricación y más a través de su oferta digital integral OpenBlue. Con un equipo global de 100.000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece la mayor cartera del mundo de tecnologías y software para edificios, así como soluciones de servicio con algunos de los nombres más reconocidos de la industria. 

Para más información, visite www.johnsoncontrols.com  o síganos en @johnsoncontrols en Twitter.  

Sobre LoJack España

LoJack España, subsidiaria de la compañía de CalAmp, ofrece los mejores servicios de recuperación de vehículos robados y conectados de su clase al mercado de concesionarios de automóviles, OEM, seguros y alquiler de automóviles y clientes finales que mejoran la gestión de vehículos y protegen contra el robo. Utilizando el ecosistema de IoT unificado de aplicaciones de software de CalAmp, así como la plataforma cloud, servicios telemáticos y productos de Edge Computing, LoJack España proporciona conectividad inteligente sobre activos valiosos que permiten a las personas y empresas de España y Portugal tomar decisiones basadas en datos, reducir costos y maximizar la productividad. Para obtener más información, visite lojackiberia.com y LinkedIn.

Sobre CalAmp

CalAmp (Nasdaq: CAMP) es una empresa de conectividad inteligente que ayuda a las personas y las empresas a trabajar de forma más inteligente. Nos asociamos con el transporte y la logística, los equipos industriales, Administración Pública y la industria automotriz para ofrecer información que permita a las empresas tomar las decisiones correctas. Nuestras aplicaciones, plataformas y dispositivos inteligentes les permiten rastrear, monitorizar y recuperar sus activos vitales con visibilidad en tiempo real, reduciendo costos, maximizando la productividad y mejorando la seguridad. CalAmp, con sede en Irvine, California, cotiza en bolsa desde 1983. Tenemos 22 millones de productos instalados y más de 1,3 millones de suscriptores de software y servicios en todo el mundo. Para obtener más información, visite calamp.com, o LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube o CalAmp Blog.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.