Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

LoJack España y Pont Grup alcanzan un acuerdo para mejorar la seguridad de conductores y motociclistas

El servicio LoJack Connect Rider proporcionará a los asegurados de Pont Grup protección contra el robo y asistencia en caso de accidente las 24 horas del día

MADRID – 31 de mayo de 2022 – LoJack® España, filial deCalAmp (Nasdaq: CAMP), una empresa de inteligencia conectada que ayuda a particulares y a las organizaciones a mejorar el rendimiento operativo con un ecosistema de soluciones basadas en datos, anuncia su alianza con Pont Grup, la correduría de seguros nacional de referencia para ofrecer a sus asegurados protección contra el robo de vehículos a través del servicio de localización de motos LoJack Connect Rider.

La tecnología de LoJack aportará un extra en la protección de los vehículos asegurados por Pont Grup, que proporcionará a sus clientes las siguientes ventajas:

  • El servicio de recuperación de vehículos robados de LoJack® es posible gracias a la colaboración directa entre las fuerzas de seguridad locales y el equipo de seguridad de LoJack
  • Asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana durante el proceso de recuperación de vehículos robados desde la Central Receptora de Alarmas
  • Asistencia en caso de accidente vía ECall a través de la Central Receptora de Alarmas de LoJack 24 horas al día, 7 días a la semana, ofreciendo a los clientes servicios de atención sanitaria o mecánicos
  • Alertas de batería baja
  • Alertas de movimiento no autorizado

«Ofrecer servicios de valor añadido y mejorar la tranquilidad de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Esta es la principal razón por la que hemos establecido este acuerdo con LoJack España. A partir de ahora, los asegurados de nuestros vehículos contarán con la más avanzada protección contra el robo de vehículos y la asistencia al conductor gracias al servicio LoJack Connect Rider y a la tecnología telemática», ha señalado Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup.

«Nuestra nueva alianza con una empresa líder en el sector de los seguros de motocicletas como Pont Grup supone una oportunidad apasionante para que nuestra compañía siga siendo una referencia en este segmento del mercado. Nuestro principal objetivo es desarrollar nuevas soluciones telemáticas que ofrezcan el máximo nivel de protección del vehículo al mayor número de conductores posible. Esta asociación nos permitirá seguir demostrando la eficacia de nuestros servicios y ayudar a más conductores”, declara José Ignacio Rubio, country director de LoJack España.

Sobre Pont Grup

Pont Grup Correduría de Seguros (www.pontgrup.com) especializada desde hace más de 30 años en seguros de motos, siendo los pioneros en ofrecer a los motoristas soluciones a los problemas con los que se encuentran en su día a día a través de coberturas que nadie más ofrece. Al trabajar con la mayoría de compañías aseguradoras a nivel nacional, Pont Grup puede ofrecer siempre la mejor solución a medida de las necesidades del cliente tanto en moto como en seguros de coche, hogar, salud, vida, etc.

Sobre LoJack España

LoJack España, subsidiaria de la compañía de CalAmp, ofrece los mejores servicios de recuperación de vehículos robados y conectados de su clase al mercado de concesionarios de automóviles, OEM, seguros y alquiler de automóviles y clientes finales que mejoran la gestión de vehículos y protegen contra el robo. Utilizando el ecosistema de IoT unificado de aplicaciones de software de CalAmp, así como la plataforma cloud, servicios telemáticos y productos de edge computing, LoJack España proporciona conectividad inteligente a activos valiosos que permiten a las personas y empresas de España y Portugal tomar decisiones basadas en datos, reducir costos y maximizar la productividad. Para obtener más información, visite lojackiberia.com y nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn y LoJack Blog.

Sobre CalAmp

CalAmp (Nasdaq: CAMP) es una empresa de inteligencia conectada que aprovecha un ecosistema de soluciones basadas en datos para ayudar a las personas y a las organizaciones a mejorar su rendimiento operativo. Resolvemos problemas complejos en los mercados del transporte y logística, flotas comerciales y gubernamentales, equipos industriales y vehículos de consumo, proporcionando soluciones que rastrean, supervisan y recuperan activos vitales. Los conocimientos adquiridos por nuestra plataforma en la nube, las aplicaciones y los dispositivos de edge computing impulsan la visibilidad operativa, la seguridad, la eficiencia, el mantenimiento y la sostenibilidad. Con sede en Irvine, California, CalAmp tiene más de un millón de suscriptores de software y servicios y 10 millones de dispositivos edge desplegados en todo el mundo. Para más información, visite calamp.com, o LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube o CalAmp Blog.

CalAmp, LoJack, TRACKER, Here Comes The Bus, Bus Guardian, iOn Vision, CrashBoxx y los logotipos asociados se encuentran entre las marcas comerciales de CalAmp y/o sus filiales en los Estados Unidos, algunos otros países y/o la UE. Spireon adquirió el negocio de LoJack® de recuperación de vehículos robados (SVR) de CalAmp en Estados Unidos y posee una licencia exclusiva de la marca LoJack en Estados Unidos y Canadá. Cualquier otra marca o nombre comercial mencionado es propiedad de sus respectivos dueños.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.