Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Los 10 aparatos electrónicos más buscados de este año

Aquí están el ranking de la electrónica de entretenimiento más buscado del 2013 de acuerdo con Bing, con algunos detalles acerca de por qué cada término fue especialmente relevante este año.

  1. Xbox – La muy esperada Xbox One salió a la venta 22 de noviembre en 13 países, vendió más de dos millones de unidades en sus primeros 18 días.
  2. iPhone – 2013 fue otro gran año para el iPhone, con el lanzamiento del 5S y 5C, así como el tan esperado iOS7 lanzado en septiembre. El 5S cuenta con importantes mejoras de la cámara, un sensor de huellas digitales, la capacidad de ejecutar aplicaciones de 64 bits y las opciones de color incluyendo plata, gris y oro, entre otras mejoras.
  3. Android – Este año Android anunció su nuevo sistema operativo, KitKat. Esta es la primera vez que Android ha elegido la marca de un dulce para su sistema operativo. La compañía propiedad de Google aclaró el nombre con The Hershey Company de antemano para evitar violar las restricciones de marcas.
  4. iPad – Apple lanzó dos nuevas versiones del iPad este año: el iPad Mini Retina y the iPad Air. Ambas tabletas cuentan con 10 horas de duración de batería e incluyen cámaras y procesadores mejorados.
  5. Windows Phone – El Windows Phone reclamó el tercer lugar del ranking de popularidad entre las búsquedas de teléfonos inteligentes este año. Con la reciente adquisición por parte de Microsoft de Nokia por $7.2 mil millones, podemos esperar innovaciones para el próximo año.
  6. Surface – Dos modelos actualizados de la tablet de Microsoft, Surface, fueron presentados en octubre de este año: Surface 2 y la Surface Pro 2. Ambas tabletas cuentan con mejores y nuevos teclados retroiluminados y mejoras en el rendimiento y la duración de la batería.
  7. PlayStation – El gran movimiento de PlayStation de este año fue el lanzamiento de la PS4 el 15 de noviembre. El lanzamiento fue un éxito: Sony vendió 1 millón de unidades en las primeras 24 horas.
  8. Nintendo – A pesar de que la consola de Nintendo, Wii U, no ha vendiendo muy bien, la marca de juegos sigue manteniendo la fidelidad del cliente con nuevas ofertas cada año. Nintendo anunció versiones tanto los populares juegos de Mario Party y The Legend of Zelda para la Nintendo 3DS en 2013.
  9. BlackBerry – Aunque se ha hablado mucho acerca de BlackBerry en 2013, no han sido buenas las noticias para la compañía. BlackBerry lanzó los modelos Z10 y Q10 este año. Sin embargo, los teléfonos fracasaron en última instancia. Durante el año, BlackBerry presentó a Alicia Keys como la nueva directora creativa de la compañía. Aunque la compañía sigue siendo noticia, su futuro es aún incierto.
  10. Kindle Fire – Siendo un fuerte competidor para las tabletas, no es ninguna sorpresa que el Kindle Fire llega a la lista de los productos electrónicos de entretenimiento más buscados de 2013. La nueva generación del Amazon Kindle Fire HDX viene en modelos de 7 y 8.9 pulgadas, y cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Fuente: Mashable

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.