Los 5 mejores teclados para tus dispositivos en android

Por -

Encontrar el teclado de Android perfecto no es tarea fácil, hay muchos para elegir, y la mayoría de ellos son geniales, dependiendo del tipo de mecanógrafo(a) que eres. Esta semana, hemos estado buscando a los cinco de los mejores, en función de sus nominaciones y votos.

1.SwiftKey

Su motor de texto predictivo es su mayor fortaleza, ofrece mejores palabras y sugerencias de ortografía como resultado. SwiftKey todavía hace eso muy bien, y si lo activas (y es opcional), puede aprender de tus mensajes de correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto para auto-completar los nombres de tus amigos, direcciones, palabras favoritas y más. también es compatible con varias distribuciones de teclado en pantalla, múltiples tamaños de teclado, opciones de personalización y sincronización con la nube para que no tengas que empezar desde cero cuando cambies de móvil.

 

 

2.Swype

Durante los últimos años, Swype ha mejorado la tecnología, sobre todo su función predictiva, y ha añadido diccionarios (vía crowdsourcing) y más posibilidades de personalización. Ahora, además de soportar dictado por texto (vía Nuance), Swype, ofrece pantalla partida para dispositivos más grandes como tablets. (o tu smartphone en modo apaisado).

3.Google Keyboard

Google ha tomado algunas de las mejores características de los teclados de terceros y ha hecho el suyo que está disponible de forma gratuita en Google Play. Dispone de la función de voz a texto, tipeado por gestos. Es muy potente, y ofrece características de forma gratuita que sólo suelen estar disponibles en los teclados de primera calidad. Funciona igual de bien en las tablets como en los móviles.

4.Fleksy

El aspecto minimalista de Fleksy en pantalla se esconde un montón de funcionalidades bajo el capó. El verdadero foco del teclado está en la velocidad y precisión extremadamente alta. El diseño QWERTY estándar está bien y todo, pero donde el teclado brilla es que cuando empiezas a escribir. De hecho, cuando se lanzó como una aplicación para tomar notas en iOS, notamos que era tan bueno que alguien con problemas de visión podría utilizarlo. Nos alegramos cuando llegó en Android, por su excepcional motor de corrección automática, teclados invisibles, auto-puntuacion, y varios detalles que se fueron dando en la marcha. Una vez que tengas una idea de dónde poner los dedos, Fleksy te permite escribir palabras y frases enteras sin siquiera mirar el teclado, que es bastante impresionante. Una cosa a tener en cuenta sin embargo-Fleksy está diseñado para mecanógrafos, no personas que están acostumbradas a utilizar la función de teclear por gestos. Si ése eres tu, definitivamente vale la pena intentarlo. Puedes tenerlo por $ 4 en Google Play, o tomar la versión gratuita primero para familiarizarte con sus características.

5.Minuum Keyboard

Minuum, comenzó su vida como un proyecto en IndieGoGo, hasta que pudieron conseguir la financiación, con la esperanza de construir un mejor teclado de Android. Su salto a la fama, se consiguió gracias a que es pequeño, pero fácil de usar, incluso si tienes los dedos grandes. La clave de Minuum es que se basa fuertemente en su software predictivo para que tipear sea rápido y sencillo. Es tal vez una de las apps que requiera mayor adaptación, pero si eres de los que suele utilizar mucho los pulgares para teclear y te molesta que el teclado ocupe casi la mitad de la pantalla de tu smartphone, merece la pena probarla (es gratis durante 30 días).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *