Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Los 6 pasos de Appexpres para lograr un posicionamiento web exitoso

Iniciar una nueva marca digital y crear una página web en internet puede ser mucho más rentable que llevar a cabo la construcción de un negocio físico. No obstante, las empresas y las personas deben saber que el posicionamiento SEO es muy importante para ganar una reputación en línea.

De lo contrario, la página o marca desarrollada pasará a ser parte de los miles de emprendimientos digitales creados en los últimos años. Por esta razón, Appexpres, compañía especialista en marketing digital, ofrece a los autónomos y empresas un servicio SEO profesional para que puedan hacer visible su negocio en la red.

6 pasos clave

La razón por la que Appexpres consigue que sus clientes obtengan una reputación online eficaz y precisa es el seguimiento de la misma de 6 pasos claves. El primer paso es que las empresas y autónomos comprendan que es indispensable ejecutar una estrategia de posicionamiento SEO en su web si buscan resultados sólidos y rentables. Una vez sus clientes entienden esto lo siguiente es investigar las palabras claves que generen un tráfico constante de usuarios. Estas keywords siempre están enfocadas en el modelo de negocio y servicios de la compañía contratista. Como tercer paso clave, Appexpres utiliza herramientas avanzadas que son claves en la implementación de un SEO exitoso. Después de dicha implementación, esta compañía realiza informes semanales a sus contratistas acerca del avance y la posición de la web en internet. Por último, la empresa y sus expertos ofrecen un servicio de creación de campañas optimizadas para redes sociales y se aseguran de gestionar una estrategia SEO 100 % operativa.

¿Qué aspectos deben ser considerados al momento de implementar una estrategia SEO?

El contenido es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al momento de ejecutar una estrategia SEO eficiente. En este caso, los agentes profesionales de Appexpres investigan y analizan una serie de factores más allá de las palabras claves que usan sus clientes y la competencia, como la estructura de la web, enlaces y recursos digitales. De esta manera, pueden optimizar todo el contenido de la página para que el buscador tenga claro qué quiere decir la misma y la ubique en la primera página de resultados. Esta compañía también verifica la velocidad de la plataforma de sus clientes y ofrece recomendaciones para mejorarla. La razón de ello es que los motores de búsqueda como Google no suelen posicionar sitios webs en los primeros puestos si su navegación o carga de contenido es muy lenta.

Appexpres ofrece a sus clientes un servicio SEO profesional junto a otras soluciones de marketing digital como el diseño web, gráfico, SEM y RRSS para que estos puedan crecer en la web en un entorno empresarial cada vez más competitivo.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.