Los armarios rack de 22U y armarios rack 32U de DIP Telecomunicaciones cambian de medidas: nuevo fondo de 1000mm

Por -

Los armarios rack de 22U y armarios rack 32U de DIP Telecomunicaciones cambian de medidas: nuevo fondo de 1000mm

/COMUNICAE/

DIP Telecomunicaciones modifica el fondo de algunos de sus armarios rack. Todos ellos con un diseño especial de dimensiones precisas y accesorios incluidos, como patas ajustables y ruedas

DIP Telecomunicaciones, empresa asturiana con una dilatada trayectoria en el sector de las comunicaciones, apuesta por un nuevo ancho de fondo de 1000 mm para sus armarios rack de 22U y 32U. Los armarios rack son utilizados básicamente para sistemas de redes, broadcasting, sistemas educativos y sistemas de telecomunicaciones.

Los armarios rack de DIP Telecomunicaciones cumplen con las máximas exigencias profesionales en materia de redes y servidores. Sus rack mural para servidores incorporan un diseño y un acabado de gran calidad. DIP Telecomunicaciones importa y distribuye armarios rack y también se dedica a la conectividad en Cat.6 o Cat.6A, a la fibra óptica y a la comercialización de diferentes accesorios para telecomunicaciones. Destaca también su comercialización de conectores RJ45 Tooless, los cuales no necesitan de herramientas para la inserción de pares.

Los armarios rack de 22U y 32U con el nuevo fondo de 1000mm resultan compatibles con los estándares internacionales. También incorporan una puerta de cristal duro serigrafiado en la parte delantera y una puerta trasera de acero. Su capacidad de carga, de 800 kgs, sus patas ajustables y ruedas giratorias, accesorios todos ellos incluidos, permiten gran capacidad de carga. Además, algunos modelo de los nuevos armarios rack también incluyen los siguientes accesorios: una unidad de ventilación con 4 ventiladores de 120×120 mm, una bandeja fija, una regleta 8 schukos enracable con interruptor y tornillos.

Además, su base opcional permite que el armario se quede en una posición fija, cumpliendo todos los requerimientos de la entrada de cable de la base inferior, además de una correcta ventilación y una adecuada prevención.

Los nuevos armarios rack vienen desmontados. Los clientes de DIP Telecomunicaciones hallarán un vídeo con el tutorial de montaje en en su página web. Con sede en Llanera (Asturias), DIP Telecomunicaciones dispone de productos de alta calidad, con garantía siempre de devolución.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.