Los atajos de teclado a un sólo click

Por -

Atajos de teclado, esa maravillosa combinación de teclas que pretende hacernos la vida y nuestros “flujos de trabajo” mas rápidos y fáciles, o de eso se trata…

El problema aparece cuando manejas ya una cantidad de programas importante y cada unos de ellos tiene mas atajos de teclado que el indice del vademécum. Photoshop, Illustrator, Aperture, Iphoto, Pixelmator, Logic Pro…y un largo etcétera de programas que intentaran sacar lo mejor de ti, pero que también pueden provocarte un cortocircuito cerebral o como mínimo una tendinitis de dedos.

Pues podremos tener miles de atajos de teclado en una sola tecla gracias a CheatSheet, manteniendo pulsado la tecla Comando ⌘ (las teclas pegadas a la barra espaciadora), ¿Fácil no?

CheatSheet es una aplicación gratuita que podremos encontrar en al App Store o bien en su website y que se ejecuta en segundo plano, permitiéndonos consultar todos los atajos de teclado de la aplicación que tengamos abierta en ese momento, además aparecen presentados en una ventana emergente clasificados por sección, en donde no solo podremos verlos, sino también seleccionarlos con el ratón.

El único contra de esta aplicación es la compatibilidad de la misma, ya que esta optimizada para equipos OS X 10.7 o superior, aunque con la gran acogida de esta ultima versión Mavericks muy pocos serán los que no podrán hacer uso de ella.

El resultado final de esta simple pero efectiva aplicación es el de ahorrarnos tiempo mientras trabajamos o jugamos con nuestro Mac.

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *