Los gadgets publicitarios más populares que te van a regalar

Por -

Dentro del regalo publicitario sin embargo hay diferentes categorías que se pueden encontrar en el mercado siendo el textil promocional el más popular, seguido de los tradicionales bolígrafos de propaganda. Sin embargo, la tercera posición la ocupan los regalos publicitarios tecnológicos liderados por las memorias usb personalizadas. Un sector que se enfoca tanto a un público profesional como a los públicos más jóvenes que cada vez usan más la tecnología y los teléfonos móviles. Un sector dentro del mercado publicitario que va creciendo año tras año y que poco a poco va sustituyendo a regalos promocionales clásicos que tienen un impacto menor cuando se regalan a públicos más jóvenes. Es por eso que hoy os vamos a hablar de los gadgets publicitarios tecnológicos que las empresas están regalando en sus campañas publicitarias, ya que estamos seguros que muchos de ellos os van a sorprender ya que no esperabas que se regalasen en este contexto. 

Powerbanks o cargadores externos personalizados 

No hay nada peor hoy en día que quedarse sin batería en el móvil, es por eso que poder hacer un regalo que solucione ese problema va a hacer que los clientes recuerden nuestra marca de una forma positiva. Es por eso que las powerbanks o cargadores externos son una buena opción para fidelizar a los clientes, y aunque se trate de un regalo tecnológico se trata de un producto barato que se puede adquirir desde los 2€ con impresión del logotipo a un color y con capacidad de 2.200mAh. También existen modelos de más alta gama y más capacidad que tienen un precio más alto. Todo depende del contexto donde se quiera regalar, si es una feria o un evento comercial se opta por estás baterías externas personalizadas de bajo coste, pero si se quiere hacer un regalo de merchandising corporativo de alto nivel entonces miraríamos a los productos más caros. 

Usb personalizados en ferias y eventos

Lejos de desaparecer por culpa de la nube las memorias usb siguen siendo populares tanto en la oficina como en el hogar, y prueba de ello es que siguen siendo uno de los productos más vendidos dentro del mercado promocional. Y aunque a grandes rasgos no ha sufrido grandes cambios con el paso del tiempo, si que a nivel de capacidad de memoria se ha ido incrementado, siendo ahora las más populares para regalo de empresa de 8Gb, lejos quedan ya las épocas de regalar memorias usb de 1Gb ya que en estos momentos regalar una de estas memorias de tan bajo almacenaje puede perjudicar tu imagen de marca en vez de mejorarla. Además, los pendrives personalizados se han reinventado con carcasas de materiales ecológicos y diseño muy modernos y finos para que parezcan regalos de lujo. Con estos diseños las empresas se aseguran que el impacto a los clientes sea mucho más alto, ya que ellos van a percibir estos regalos tecnológicos como productos de alto valor y van a valorar a la empresa que se lo ha regalado en consecuencia. 

Cargadores de móvil inalámbricos

Estás es la última novedad en regalos de empresa de base tecnológica y que permiten cargar los teléfonos móviles de última generación mediante el uso de un campo electromagnético para transferir la energía entre la base y el teléfono móvil, con lo que no es necesario tener el móvil conectado a ningún cable para realizar la carga. La base de carga en general si que tiene que estar conectada a la red eléctrica para poder cargar el teléfono móvil, en general decimos, ya que también existen modelos de powerbanks publicitarios que permitan también este tipo de carga inalámbrica. Tal y como os comentábamos esta funcionalidad o esta disponible para todos los modelos de móviles con lo que podría ser que, si este regalo publicitario se regalase a un cliente, este no lo podría utilizar si no tuviese un móvil de alta gama. 


Altavoces y auriculares

Finalmente, aunque son productos más conocidos también vale la pena repasar el uso de los altavoces y auriculares publicitarios que se regalan en ferias y eventos, ya que son artículos promocionales baratos que encajan con un público muy diverso. Siendo los altavoces con conexión bluetooth los más populares por la gente joven, ya que es permite escuchar su música favorita en cualquier lugar sin necesidad de conectar el dispositivo, y además está disponible en colores y formas originales para que realmente impacte al cliente al que se le ha regalado. En lo que se refiere a los auriculares, también hay varias gamas que se pueden regalar. Desde los auriculares de propaganda de un solo uso para usar en congresos, a los cascos más profesionales que se pueden personalizar en los laterales con el logotipo a todo color.  

Estamos seguros que después de leer este artículo estarás de acuerdo con nosotros que regalar artículos publicitarios tecnológicos es una tendencia que cada vez está llevando a más empresas a regalar este tipo de productos. Verás como en las próximas promociones de tu banco, aseguradora e incluso telefonía te van a regalar alguno de estos artículos como parte de sus programas de fidelización. ¡Seguro que os encantar

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *