Los grandes de la tecnología se reúnen en secreto en Sun Valley

Por -

Muy rara vez coinciden los consejeros delegados de Apple, GoogleTwitter, Amazon y Facebook. Tim Cook ha ido acompañado de Eddy Cue, su gurú del diseño para iPad. Larry Page y Sergei Brin, fundadores del buscador, se han dejado ver con uno de sus líderes de negocio, Nikesh Arora, y Eric Schmidt, su presidente. Estaba previsto que Dick Costolo fuese con el número dos de Twitter, Ursula Burns, de Xerox, Michael Dell, Paul Jacobs del fabricante de chips Qualcomm o Kaz Hirai, de Sony. Entre los clásicos, no faltan Bill y Melinda Gates(Microsoft), Jeff Bezos(Amazon), Marissa Mayer (Yahoo), Sheryl Sandberg (Facebook) e Hiroshi Mikitani de Rakuten, el Amazon japonés.

Tambien este año estarán como invitados algunos representantes de las startups de rápido y nuevo crecimiento como son . Phil Libin, de Evernote, Drew Houston, fundador de Dropbox, y Nick Woodman, de la recién salida a bolsa GoPro. Lo que escasean son los nombres latinos. Wenceslao Casares, creador de Patagon quien esta inmerso en el mundo del bitcoin, y Martín Varsavsky, de Fon [Jazztel , Yacom].

flash1

Sun Valley, un complejo recreativo en Idaho, apartados del ajetreo y con medidas de seguridad extremas. La cita, que llega a la 31ª edición de la conferencia Sun Valley, lo hace con el foco puesto en varios negocios, entre ellos los drones, ademas se espera que este no sea el único tema importante de la reunión y se dice que algo más grande se esta cociendo  entre ellos.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *