Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

CIENCIA

Los humidificadores convencionales actúan como cañón de gérmenes

En los meses más fríos, es posible que utilicemos un humidificador, especialmente  para ayudar con la sequedad de la piel, hemorragias nasales y otras enfermedades de invierno. Pero estas máquinas no tratan el agua que se dispersan en el ambiente. La compañía Dyson piensa que puede actuar como una especie de cañón de gérmenes que en realidad podría contribuir a síntomas de frío similares a la gripe, en lugar de prevenirlos.

Para solucionar esto, la compañía británica – mejor conocida por sus aspiradoras y secadores de manos – ha diseñado su propio dispositivo, llamado simplemente el humidificador Dyson. Éste limpia el agua que utiliza antes de hidratar el aire.

El humidificador Dyson utiliza la luz ultravioleta para neutralizar el 99,9% de las bacterias en el agua que utiliza, según la compañía.

El humidificador también actúa como un ventilador, que cuenta con un diseño similar a los ventiladores Air Multiplier de Dyson, que son sin aspa. Un solo tanque de agua debe durar hasta 18 horas.

Dyson dice que haría 643 prototipos, y cuesta más de $ 60 millones para desarrollarlo. No hay información sobre precio de venta, pero si los ventiladores de Dyson lo usamos como referencia, no vamos a encontrar este humidificador en cualquier sección de gangas con descuentos.

Si  estás en los EE.UU., no esperes a tener en tus manos un humidificador Dyson en este invierno. El dispositivo no llegará en Estados Unidos hasta el otoño de 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.