Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

Los niños pueden ser como Iron Man con este guantelete

Los niños podrán parecerse un poco más a Iron Man con una nueva protesis de los guanteletes que lleva Tony Stark, pensada no para ser funcional, sino divertida, y que permite realizar funciones como disparar luz.

El ingeniero mecánico Pat Starace ha creado una prótesis impresa en 3D que imita el acabado de los famosos guanteletes de Iron Man. Tras darse cuenta de que las prótesis tenían un acabado muy funcional pero nada estético, Starace decidió hacer estas piezas más divertidas pero igual de útiles.

Según ha indicado el portal CNET, el trabajo de Starace es algo más que pura estética. Su prototipo viene equipado con una placa Arduino, una batería y un chip Bluetooth Low Energy para que la prótesis pueda realizar algunas acciones, como abrir un pequeño compartimiento y disparar un láser o una luz de la palma de la mano, idéntica a la que usa Tony Stark con su traje robótico.

Sin embargo, a pesar de estas tecnologías, su creador considera que todavía hay margen de mejora. Por ello se ha planteado introducir más sensores e incluso un reloj avanzado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.