Los Nokia X, no son los únicos teléfonos que trae el MWC

Por -

Los nuevos Nokia X son la estrella de la presentación de la finlandesa en el Mobile World Congress, pero no son los únicos teléfonos que han hecho su debut hoy. La compañia también ha presentado un terminal de 29 euros para mercados emergentes y ha actualizado su gama Asha con el Asha 230.

Comenzamos con una buena noticia para los que quieren migrar de Blackberry a Windows Phone. Nokia anuncia que traerá la aplicación BBM o Blackberry Messenger a los Lumia.

Nokia 220

Nokia actualiza su gama de entrada con los Nokia 220 y Asha 230

El primer terminal no tarda en llegar. Se trata del Nokia 220, un pequeño smartphone de entrada con un precio de solo 29 euros. El dispositivo integra pantalla de 2,4 pulgadas y aplicaciones básicas de redes sociales y conectividad.

El Nokia 220 integra un teclado numérico y cámara de 2 megapíxeles, y está pensado para mercados emergentes. La conexión básica es 2G, y los datos dependen de WiFi. Su batería dura, según el fabricante, 50 horas de 2G o reproducción musical. El 220 estará disponible en versiones de una o dos SIM. El Nokia 220 está disponible desde ahora mismo.

Nokia Asha 230

Nokia actualiza su gama de entrada con los Nokia 220 y Asha 230

Seguimos con otro smartphone de entrada, el Nokia Asha 230. Este pequeño teléfono con pantalla táctil sale a la venta por un precio de sólo 45 euros. El Asha 230 integra una pantalla de 2,8 pulgadas QVGA y ranura para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32GB.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *