Los nuevos dispositivos de alimentación ininterrumpida recomendados por una web de electricidad de Zaragoza

Por -

Los nuevos dispositivos de alimentación ininterrumpida recomendados por una web de electricidad de Zaragoza

/COMUNICAE/

La optimización del funcionamiento de instalaciones industriales, es hoy una realidad gracias a dispositivos como el sistema QUINT UPS DC

Se trata de un sistema que puede incorporarse en instalaciones industriales ya montadas. Una de sus principales ventajas es que no dejará de alimentar las instalaciones a pesar de que haya cortes de fluido o incidencias generales en la red. Incorpora además una interfaz con posibilidades para USB, EtherNet/IP™ o EtherCAT. Mediante estos dispositivos integrados, el sistema QUINT UPS DC puede ser utilizado de manera fácil. El interfaz hará que el control sea más funcional e intuitivo, sin dejar escapar ningún parámetro relacionado con los sistemas de alimentación e instalaciones eléctricas industriales.

El QUINT UPS DC puede considerarse como uno de los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida. En cuanto a potencias, el sistema ofrece cuatro alternativas: 5 A, 10 A, 20 A y 40 A. Por otra parte, integra TECNOLOGÍA IQ, a través de la que se logra una máxima eficiencia de la batería y los acumuladores. Se trata de una tecnología que impide detenciones de fluido o corriente en las instalaciones; la razón es que el sistema realiza un examen preventivo acerca de las condiciones en que se encuentra la batería. De esta manera, los problemas serán detectados antes de que sucedan, implementando las técnicas más adecuadas para solucionarlos. Gracias a este tipo de dispositivo, se facilita la planificación de la sustitución de la batería, ya que se conocerá pormenorizadamente el tiempo que le queda de uso.

A través de una detección automatizada de la batería, se controlan asimismo diferentes baterías vinculadas. La vida útil de los sistemas de acumulación de energía (acumuladores) se optimizará gracias a esta tecnología. El cargador hace posible una carga acelerada de baterías, una carga en este caso con límite de 5 A. Con vinculación a baterías de magnitud se logrará una gran autonomía y mucho tiempo de uso. Además, mediante la integración de la comunicación se monitorizará la energía y se supervisarán todos y cada uno de los parámetros que entran en juego para la optimización de las instalaciones industriales.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.