Los Remakes de Halo, saldrán pronto este año

Por -

Microsoft no sorprendió a nadie cuando se anunció a principios de esta semana que el Jefe Maestro iba a volver en el otoño de 2015 Halo 5 : Guardianes(The Master Chief Collection,) un pack con las versiones remasterizadas de los cuatro primeros Halos numerados, llegará este año a Xbox One, según informa Engadget. El título incluiría Halo: Combat Evolved (2001), Halo 2 (2004), Halo 3 (2007) y Halo 4(2012), dejando fuera los spin-off Halo 3: ODST (2009) y Halo: Reach (2010).

La noticia de Engadget coincide con las filtraciones del usuario ‘ntkrnl’ de los foros NeoGAF, que anteriormente ha demostrado ser una fuente fiable. Este usuario ya había nombrado la existencia de remasterizaciones para Halo 2, 3 y 4, pero nunca ha dicho nada de Halo: Combat Evolved. El primer título de la saga ya cuenta desde el 2011 con una versión remasterizada para Xbox 360 conocida como Halo: Anniversary.

Microsoft anunció en su conferencia del E3 2013 que el viaje de Halo empezaría este 2014, algo en lo que ha insistido en su nota de prensa cuando ha anunciado Halo 5: Guardians que no llegará hasta 2015. Hoy mismo Bonnie Ross, gerente general de 343 Industries, ha reiterado que el viaje empezará este 2014 con un “gran salto”, que podría ser el que darán los 4 títulos de la saga protagonizados por el Jefe Maestro a Xbox One.

Con 343 Industries ocupados con el próximo Halo 5: Guardians, Microsoft podría haber puesto a trabajar en estas remasterizaciones a Certain Affinity, que ya ha trabajado anteriormente con 343 Industries en el desarrollo de Halo 4 y Halo: Combat Evolved Anniversary.

El lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection podría obedecer a varias razones. Por ejemplo, ganar tiempo mientras 343 Industries desarrolla Halo 5: Guardians, ofrecer la oportunidad de que los jugadores que se perdieron alguna entrega anterior puedan vivir la experiencia para conocer la historia del Jefe maestro antes de que llegue la quinta entrega numerada en 2015 o promover las ventas de Xbox One.

Fuente: Engadget

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *