Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Los servicios de gimnasio online para entrenar en casa con 14 disciplinas de Telegim.tv

Hoy en día, son muchas las personas que buscan un gimnasio virtual para realizar actividad física desde la comodidad del hogar. Quienes acuden a este método lo hacen por razones como la falta de tiempo o por evitar desplazamientos.

En cualquiera de los casos, es importante saber que este tipo de entrenamiento es igual de efectivo, siempre y cuando se haga bien y con constancia. Los interesados en hacer ejercicios guiados por profesionales pueden acudir a plataformas como telegim.tv. Esta cuenta con paquetes a precios competitivos que se adaptan a todo tipo de requerimientos y necesidades.

Ponerse en forma con un gimnasio virtual es posible gracias a Telegim.tv

La plataforma Telegim.tv es pionera ofreciendo servicios de gimnasio virtual. Este mecanismo de entrenamiento cada vez está siendo más demandado por su efectividad, ya que quienes lo utilizan se sienten satisfechos con los resultados obtenidos en sus cuerpos.

Desde la plataforma, se brindan alternativas para todos los gustos porque cuenta con clases de 14 disciplinas diferentes como aerobic, pilates, taichi, yoga, abdominales, tonificación, ciclo indoor, etc. Para poder disfrutar de los más de 1.000 vídeos de entrenamiento, los usuarios deben suscribirse en esta plataforma que algunos llaman «el Netflix del fitness«.

Uno de los grandes beneficios de Telegim.tv es que las videoclases son completas, pues tienen la misma duración que las clases presenciales en los gimnasios (aprox. de 50 minutos), para que las personas sientan que literalmente «están en un gimnasio». Además, ofrece a los usuarios una garantía de ampliación de contenido semanalmente.

Las clases para ponerse en forma son guiadas por profesores cualificados y con experiencia. Asimismo, tienen la estructura idónea para la eficacia de los entrenamientos, es decir, incluyen todas las fases necesarias como calentamiento, trabajo principal, cooldown y estiramientos. Todo eso sirve para que los usuarios logren poco a poco sus objetivos de pérdida de peso, tonificarse, ganar potencia, pero también para que eviten lesiones.

Sobre los precios y los paquetes disponibles 

Telegim.tv ofrece paquetes de diferentes precios, cuyas cuotas se pagan de forma mensual o semestral y sin permanencia. El pack STD40, que es el más económico, tiene un coste de solo 9,90 euros al mes. El más costoso es el pack PLUS 80 y cuesta 24,90 euros al mes.

Las ventajas de un virtual gym 

Ya sea para hacer cycling virtual, spinning virtual, perder peso, tonificarse, etc. son muchas las ventajas de entrenar en casa con clases guiadas por profesionales.

Un gimnasio virtual también es un sinónimo de comodidad, dado que las personas pueden entrenar a la hora que puedan o deseen en el lugar que les resulte más cómodo. De hecho, hay quienes hacen ejercicio en la oficina o incluso mientras están de viaje en la playa.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.