Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Los servicios de impresión 3D en Alicante con TecnoBro3D

Uno de los avances tecnológicos más importantes en los últimos tiempos ha sido la impresión 3D, ya que es una herramienta que presenta rapidez, facilidad y precisión y con la que se pueden convertir objetos funcionales 2D en 3 dimensiones. Anteriormente, la impresión 3D era un servicio costoso para las personas, pero cada vez es más accesible.

TecnoBro3D ahora mismo es una de las mejores y más importantes empresas de impresión 3D en Alicante, formada por verdaderos expertos y herramientas de última tecnología para hacer realidad cualquier proyecto de sus clientes.

Servicios de impresión 3D en Alicante

Quienes requieran realizar una impresión 3D en Alicante para materializar sus proyectos, pueden contar con los servicios de impresión 3D ofrecidos por la firma TecnoBro3D. Esta compañía no solo cuenta con lo último en tecnología en este sector, sino que, además, cuenta con un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector. Así que, con solo tener el boceto a mano, podrá ver cómo este cobra vida mediante una impresión que garantiza calidad y excelencia en acabado.

Por otro lado, si el cliente no tiene el boceto y desea hacerlo desde cero, también se puede, ya que en la empresa encontrará la asesoría experta de diseñadores, quienes tomarán su idea y la materializarán de manera fiel.

TecnoBro3D ofrece ahora mismo 3 tecnologías distintas de impresión 3D. En primer lugar, el modelado por deposición fundida, ideal para la creación de prototipos de objetos, gracias a que utiliza material termoplástico, ideal para fabricación de piezas a menor coste, validaciones funcionales y dimensionales de un producto, etc. En segundo lugar, la estereolitografía, ideal para prototipos verdaderamente realistas de estructura más compleja y densa, con acabados impecables y rápidos. Por último, están los grabados y corte láser sobre madera, plástico, metales o cuero, ideal para la personalización de productos.

¿Qué ventajas ofrece la impresión 3D?

La impresión 3D ha demostrado ofrecer una gran variedad de ventajas, como por ejemplo, la rapidez con la que se puede realizar un prototipo a un menor coste que con otro tipo de técnicas, la practicidad del servicio, las múltiples aplicaciones que tiene, el excelente acabo que proporciona en los modelos o la posibilidad de crear artículos totalmente personalizados, entre otras. Todo esto se puede conseguir en TecnoBro3D que, además, garantiza a sus clientes un ahorro de tiempo y dinero, libertad de diseño y materiales de calidad. De hecho, esta empresa trabaja con los mejores materiales del mercado para la impresión 3D de cualquier tipo de proyecto, tales como filamentos PLA, filamentos ABS y material PETG.

La impresión 3D es una tecnología que promete seguir avanzando y evolucionando todavía más. En ese sentido, lo ideal es acudir siempre con empresas que se mantengan a la vanguardia y actualizadas con lo último en tecnología y materiales, y que ofrezcan un servicio de la mejor calidad.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.