Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Love Fulness Experience

Celebra San Valentín compartiendo en pareja una experiencia de bienestar profundo de cuerpo y mente 

Fulness Spa propone Love Fulness Experience para San Valentín. Una exquisita experiencia personalizable para compartir en pareja que nos permitirá romper con la rutina, cambiar de ritmo, relajarnos profundamente y disfrutar plenamente con quien más quieres, en una suite privada con chimenea. 

Para las parejas es fundamental compartir momentos únicos y disfrutar juntos de instantes llenos de paz y serenidad, fuera de la vorágine rutinaria en la que vivimos sumidos en un ritmo frenético. Para ello, Fulness Spa, centro donde todo está diseñado para dejar a un lado las preocupaciones y el estrés y abrir espacio a la armonía, ha preparado Love Fulness Experience para San Valentín. En un entorno natural privilegiado en Ciudalcampo, en el Norte de Madrid y a tan sólo 15 minutos de la ciudad, Fulness Spa pone a disposición de las parejas una experiencia única y extraordinaria de cuerpo, mente y espíritu.

Durante las aproximadamente tres horas que dura la experiencia (según la escogida), las parejas podrán relajar su cuerpo y su mente con cualquier Fulness Experience de Fulness Spa, personalizarla, compartirla en pareja o elegir una diferente para cada uno. Cada experiencia es 100% personalizable e incluye un tratamiento corporal y masaje holístico a elegir. Para una relajación profunda de la mente, Love Fulness Experience incluye como opción una meditación guiada de cortesía

Al finalizar cualquiera de las experiencias, la pareja comparte un aperitivo mediterráneo. Adicionalmente, champán y bombones en la experiencia Aguamarina.

Puedes hacer la reserva online a través de la página web o bien recibir asesoramiento personalizado de un wellbeing coach por teléfono o whatsapp.

DESCARGAR FOTOS

Love Fulness Experience: desde 150€/persona

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.