Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Maldita Hernia y sus camisones hospitalarios

Los camisones hospitalarios son convenientes opciones que posibilitan comodidad y mucha utilidad debido a su composición, tela y textura. El cuidado de la salud de un enfermo, anciano o paciente requiere de una vestimenta cómoda y práctica teniendo en cuenta el contexto y la situación a la que se enfrenta.

Maldita Hernia es la tienda de ortopedia online emblemática en su sector. En su catálogo de productos ofrecen camisones hospitalarios con precios accesibles y que se adecúan a las necesidades y exigencias del mercado.

La importancia de elegir un camisón hospitalario de calidad

La indumentaria es un aspecto que siempre se debe tener en cuenta en un proceso hospitalario que requiera permanencia del paciente en cama durante un tiempo determinado. La importancia de elegir un camisón hospitalario de calidad radica en su funcionalidad, adaptabilidad y conveniencia. Es un vestuario que está pensado para brindar confort a quien lo usa, pero también para facilitar su implementación en medio de un tratamiento u operación y agilizar procedimientos, ya que es simple de poner o quitar. De la misma manera, permite que ir al baño no sea engorroso y que al momento de que el personal médico revise y atienda al paciente se respete su intimidad. La tela y la suavidad son otros puntos a favor de un camisón adecuado, debido a que la cantidad de tiempo en que estos van a estar puestos exige que el roce con la piel sea delicado y sutil.

Un camisón tan plácido como un pijama

En Maldita Hernia se ofrecen cómodos camisones hospitalarios para pacientes encamados. Tienen la máxima calidad del producto y los estándares más altos. Se trata de camisones con forma de pijama unisex sanitario que vienen con cremallera en la parte trasera para impedir que sean quitados de forma accidental. De hecho, la cremallera se abre en ambos sentidos, tanto por arriba como por abajo, y no produce dolor ni irrita la espalda por el material con el que está hecha. El producto es de color azul claro y está diseñado con una suave malla elástica de algodón, disponible en tallas XS, S, M, L y XL que responden tanto a peso como altura.

Cualquier interesado en obtenerlos puede contactar desde su página web, por correo electrónico o por teléfono. Realizan envíos a toda España y también a nivel internacional y aceptan diversos tipos de pago y tienen un formulario para recibir solicitudes personalizadas.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.