Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Manute se convierte en brand ambassador de Vodafone Giants

Manute se convierte en brand ambassador de Vodafone Giants

/COMUNICAE/

Después de que en junio del pasado año Lolito Fernández se incorporara al equipo y al accionariado de Vodafone Giants, el club malagueño refuerza su presencia en el mercado hispanohablante de contenidos de videojuegos con la incorporación de Manute como brand ambassador del club

Especializado en gameplays para League of Legends (LOL) y conocido por su predilección por el personaje de Mordekaiser y su gran capacidad de didáctica, Manute protagonizará periódicamente vídeos exclusivos en el canal de YouTube de Vodafone Giants y acompañará a los jugadores en el terreno competitivo.

Manute es uno de los creadores de contenidos en español más queridos por los aficionados a LOL. No en vano, más de 12 mil personas han firmado una petición en una conocida plataforma de recogida de firmas para apoyar una interacción especial como homenaje a su labor.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, ha calificado esta incorporación como “destinada a hacerse, dado que Vodafone Giants y Manute comparten valores y filosofía de equipo”, y ha añadido: “Estoy seguro de que su buen hacer reforzará el contenido que creamos. Será el mejor embajador de nuestra marca y los triunfos del equipo”. Manute, por su parte, ha manifestado: “En mis dos años creando contenido siempre he tenido la ilusión de trabajar en torno a los esports. Tengo la impresión de que gran parte del público del videojuego aún no se ha acercado a este sector, lo que favorecería el ecosistema y que la gente pueda disfrutar mucho más de esta pasión”. En torno a su relación con el club, ha confesado su “cariño por Th3Antonio, Zeling, Sh4rin, Attila. Mi apoyo hacia el club siempre ha sido público, por eso siento que hoy comienza una gran etapa”.

Vodafone Giants dispone de once divisiones que compiten en juegos como League of Legends, Rainbow Six: Siege, Fortnite, Dragon Ball FighterZ, CS:GO, Hearthstone, Pokémon, Street Fighter, FIFA, etc. Desde su creación el club se ha alzado con cinco campeonatos nacionales de League of Legends, cinco de Call of Duty, uno de Clash Royale, otro de Counter-Strike: Global Offensive y dos copas mundiales de FIFA, entre muchos otros títulos. Además, dispone en su haber de doce final cups de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), dos copas El Corte Inglés y dos FIFA World Cup.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


También te puede interesar