Mapa interactivo de los tuits de víspera de año nuevo

Por -

La víspera de Año Nuevo es un tiempo para la reflexión, el establecimiento de metas, y por supuesto, Tuitear un mensaje de Año Nuevo a tus seguidores.

Twitter muestra en su mapa las 24 horas de celebraciones de la víspera de Año Nuevo del miércoles con una presentación visual destacando los picos de actividad de Twitter en todo el mundo ya que los usuarios dieron la bienvenida del 2014.

El gráfico ( incrustado abajo , haz clic para ver la animación ) se mueve región por región, resaltando cada zona horaria que el reloj dio la medianoche del 1 de enero. El gráfico saca saludos de año nuevo en más de 30 idiomas diferentes , mostrando que cada frase se tuiteó más. El término “Feliz Año Nuevo “, por ejemplo , se disparó a la media noche en Londres, luego de nuevo cinco horas más tarde, cuando el reloj dio las 12 a.m. en la costa este de los Estados Unidos.

 

A map of Twitter activity on New Years 2014.

 Un mapa de la actividad de Twitter en Año Nuevo 2014 .

Un ingeniero de Twitter también ha subido el código gráfico para GitHub , lo que significa que otros desarrolladores pueden construir un mapa similar si está interesado.

La víspera de Año Nuevo ha sido muy popular para los usuarios de Twitter. El año pasado, hubo más de 33.000 tweets por segundo cuando el reloj dio la medianoche en Tokio y Seúl , estableciendo el récord de Tweets por segundo .

Un portavoz de Twitter dijo que la compañía, sólo ha mostrado las estadísticas de Año nuevo este año, y un portavoz de Facebook dijo lo mismo acerca de los mensajes de la red social.

Fuente: Mashable

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *