Máquina de hacer tatuaje filmada en 3200 fotogramas por segundo

Por -

Los arqueólogos han encontrado tatuajes primitivos preservados en antiguos restos humanos, pero la tecnología que se utiliza hoy en día para tatuar personas es decididamente más avanzada. Si alguna vez has prestado atención a una máquina de tatuaje de trabajo, es todo el zumbido y el movimiento demasiado rápido para que el ojo pueda ver, pero el canal de YouTube SmarterEveryDay tiene algunas impresionantes imágenes a cámara lenta de una aguja de tatuaje en acción.

Los artistas del tatuaje tienen dos tipos básicos de máquinas para tratar con agujas en la piel – giratorio y de bobina. Hay material de archivo de los dos tipos de trabajo en cámara lenta en el video, que ayuda a dar sentido a cómo funcionan. Básicamente, una máquina rotativa tiene un motor giratorio en la parte superior que está conectado a la aguja. Como hace girar el motor, que tira de la aguja hacia arriba y empuja hacia abajo en un movimiento suave. Máquinas de bobina tienen un par de bobinas en la parte superior que, cuando se alimenta, se convierten en electroimanes. Que va tirando hacia abajo el brazo conectado a la aguja.  

Cada aguja de tatuaje es en realidad una colección de agujas con diferentes grupos basados ​​en el efecto deseado. Algunos son presionados juntos para una línea, y los demás están repartidos por el sombreado.

El video muestra un tatuaje aguja sombreado en 1500 y 3200 fotogramas por segundo. Sí, parece dolorosa en cámara lenta, pero todos los diminutos pinchazos sangran juntos a velocidad humana normal.

eed.

New Tat

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *