Marvel, lanza trailer Guardianes de la Galaxia

Por -

Los Guardianes de la Galaxia no son el típico equipo de superhéroes que abundan en las páginas de los cómics de Marvel y DC; en realidad, podría decirse que son la antítesis de los famosos Vengadores, cada miembro con una personalidad muy fuerte que irremediablemente choca con el resto. En los cómics, son un grupo que han ido apareciendo de vez en cuando, desde que hace unos años el evento “Aniquilación” de Marvel mostró la necesidad de tener un equipo que se enfrentase a peligros cósmicos, lejanos a la Tierra pero que de una manera o de otra la afectaban por ser parte del Universo.

Estos no son los Vengadores

 

 

Por eso es un poco extraño que Marvel haya dado luz verde a un proyecto semejante; ninguno de sus personajes es excesivamente famoso ni veterano, pertenece a un nicho poco explorado, y en definitiva no es el producto de marketing ideal. Sin embargo, que lo hayan hecho es un buen indicativo de cómo de atrevida es Marvel bajo el paraguas de Disney; eso, y la película tiene un mapache violento y su mejor amigo es un árbol andante que solo dice “GROOT”. Eso siempre ayuda.

Tráiler en inglés:

 

 

 Lo que creo que estaban de broma cuando hicieron esta peli, pero para los gustos los colores. ¿Que dices de esto?
Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *