McDonalds, está probando una aplicación de gestión de pedidos con antelación

Por -

McDonald, ha elegido 22 ubicaciones de Georgia para pilotar una nueva aplicación llamada McD pedido. Permite a los clientes seleccionar la comida que quieren incluir en la orden antes de llegar al restaurante y pagar por ella con una tarjeta de débito o crédito. Entonces, en lugar de acercarse a la barra para pedir, se presenta un código QR, ​​generado en la pantalla del teléfono inteligente, este es escaneado y tu pedido es entregado.

Además de la reducción en el tiempo de interacción y los errores de orden, McDonalds está utilizando la aplicación para evitar tener que esperar a la orden. Con un código QR, ​​ no tendrás que esperar en la fila.
La nueva aplicación no se ha anunciado todavía, pero al menos 10 pedidos al día están siendo colocados usarlo como parte de la muy limitada piloto. Está disponible de forma gratuita para los dispositivos iOS y Android, aunque las opiniones se mezclan hasta ahora sobre todo porque hay un poco de confusión en cuanto a por qué no está funcionando en ciertos lugares.
Mis dos inquietudes sobre el uso de esta aplicación es ¿Qué tan “fresco” el pedido termina siendo.? También me pregunto ¿Con cuanta antelación se puede hacer el pedido?

La idea parece buena, esperemos si logra verse en los demás países.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *