Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Mediaocean lanza nuevas soluciones para mejorar la personalización de las creatividades y el rendimiento de las campañas en redes sociales

El conjunto de las funcionalidades implementadas da como resultado una plataforma en la que marcas y agencias pueden diseñar y gestionar de manera integral todos los elementos necesarios para la optimización de las campañas en redes sociales.

10 de febrero de 2022.- Mediaocean, plataforma global de publicidad omnicanal, con el objetivo de ayudar a marcas y agencias a acelerar y mejorar todo el proceso, ha lanzado nuevas soluciones para el diseño de creatividades y la gestión optimizada de las campañas en redes sociales.

Mediaocean, tras la adquisición de Scope by 4C en un primer momento y de Flashtalking después, en septiembre del año pasado, ha implementado en su plataforma la potencia de Scope y recientemente el elenco de soluciones de Flashtalking. El resultado es que marcas y agencias cuentan ahora con un conjunto de herramientas integradas en una única plataforma que les ayuda, de manera automatizada, en el paso a paso de generación de creatividades y la creación de campañas en las redes sociales. Y que incluye, entre otros recursos, acceso a la producción de creatividades a escala y para una estrategia omnicanal, la personalización automatizada de los anuncios, la gestión optimizada de campañas multiplataforma en redes sociales y la elaboración de informes de las mismas. 

Desde el punto de vista operacional, el sistema de generación de creatividades de Mediaocean permite, entre otras ventajas, poder realizar variaciones automatizadas del diseño a través de plantillas y crear versiones para cada una de las redes sociales. Al mismo tiempo, a través de la biblioteca de recursos digitales con que cuenta la plataforma, los usuarios pueden producir de una manera fácil y rápida miles de anuncios personalizados para redes sociales en cuestión de minutos. Además, las nuevas plantillas dinámicas automatizan el contenido y optimizan las creatividades de las marcas según las especificaciones y los algoritmos de cada red social.

Los clientes que utilizan la tecnología de Mediaocean para redes sociales han visto una mayor eficiencia en su trabajo y un incremento en el rendimiento de las campañas. Así, la plataforma les ha permitido reducir en más de 22 horas a la semana el proceso de optimización. Además, han ahorrado más de dos días al mes en la producción de las creatividades. Por otro lado, también han visto un aumento del 50% del ROI con la utilización de las creatividades personalizadas. Así como un incremento del 367% de las tasas de conversión con la automatización basada en reglas. Y un ahorro del 54% del Coste por Adquisición (CPA) en la generación de leads B2B.

El lanzamiento de las nuevas soluciones para redes sociales de Mediaocean en su plataforma, se produce en un momento en el que está previsto que a finales de año el gasto publicitario en social media alcance los 177.000 millones de dólares. Y en un contexto en el que la activación de las campañas en la amplia red existente de plataformas y canales sociales es un reto para marcas y agencias.

«Los consumidores de hoy esperan y están acostumbrados a recibir experiencias relevantes y personalizadas en todos los canales. Y las marcas deben satisfacer estas expectativas dentro y fuera de los walled gardens con agilidad y a escala», afirma John Nardone, presidente de Mediaocean. «Nuestra plataforma reúne varios de los mejores recursos existentes y esto nos permite ofrecer esa propuesta de valor para marcas y agencias a través de una única herramienta».

Para obtener más información de las soluciones de Mediaocean para redes sociales puede visitar el siguiente enlace.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.