Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Mediaocean logra por segundo año consecutivo el máximo reconocimiento otorgado por los clientes en el Informe Gartner Peer Insights

Mediaocean, plataforma global de publicidad omnicanal, ha anunciado hoy que ha recibido por segundo año consecutivo el reconocimiento Voice of the Customer del informe anual Gartner Peer Insights. El galardón otorgado subraya el valor excepcional del producto y servicio de Mediaocean en todas las áreas de negocio. Y significa que la compañía ha demostrado su compromiso con la industria a través de la construcción de una plataforma moderna que permite a los profesionales del marketing organizar sus campañas sin problemas en todos los canales, pantallas, plataformas y dispositivos.

El informe Voice of the Customer de Gartner Peer Insights sintetiza los análisis realizados por Gartner Peer Insights y extrae información para ser tenida en cuenta por parte de los responsables de la toma de decisiones relacionadas con la implementación de tecnología para la realización de campañas de publicidad digital. Esta perspectiva es complementaria a la investigación de los expertos de Gartner y puede desempeñar un papel clave en el proceso de compra, ya que se centra en las experiencias directas de los clientes en la implementación y funcionamiento de una solución tecnológica. Por otro lado, y anteriormente a este reconocimiento, en octubre pasado, la compañía fue nombrada por Gartner como compañía ‘Visionaria’ en el Ad Tech Magic Quadrant.

Tras las adquisiciones e integraciones de Flashtalking y Scope by 4C, Mediaocean ha acelerado su compromiso de aglutinar las mejores tecnologías existentes para ofrecer una plataforma de gestión de campañas digitales, que incluye planificación, compra, venta, así como análisis de las mismas, facturación y pagos. En esta línea se encuentra el reciente anuncio por parte de la compañía de una nueva solución de personalización de las creatividades en redes sociales que agiliza el proceso y amplía el rendimiento de las campañas al permitir producir miles de anuncios personalizados en escasos minutos.

«En mi opinión”, señala Bill Wise, CEO de Mediaocean, “el hecho de ser reconocidos por los clientes en el Informe Gartner Peer Insights de 2022, refrenda nuestro doble enfoque de atender a nuestros clientes y a la vez proporcionarles una tecnología líder en la industria. Todo esto supone que ellos están aportando un verdadero valor añadido a los profesionales del marketing, así como a las agencias que utilizan nuestras soluciones. Apreciamos la visión que nuestros clientes tienen de nosotros y estamos profundamente agradecidos por su confianza, al mismo tiempo que continuamos mejorando nuestras innovadoras ofertas y capacidades».

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.