Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

estética, nariz, Madrid

Mejorar aspecto nariz sin cirugía

Uno de los sueños de muchas mujeres es sin duda alguna mejorar el aspecto de la nariz. Afortunadamente, ahora pueden hacerlo sin necesidad de una cirugía. Los avances que se han dado en la sociedad son cada vez más increíbles y ahora puedes lucir una nariz hermosa sin tener que someterte a una dolorosa cirugía como la rinoplastia.

Durante años, se han desarrollado técnicas para mejorar el aspecto de la nariz sin cirugía y es que, además de ser doloroso, la rinoplastia puede llegar a ser un procedimiento quirúrgico bastante costoso. Sin embargo, la rinomodelación sin cirugía llegó para hacerle competencia y posicionarse como la más solicitada por muchas mujeres. 

¿Se puede mejorar el aspecto de la nariz sin cirugía? 

Afortunadamente, y pese a lo que muchos piensan, sí se puede mejorar el aspecto de la nariz sin tener que someterse a una cirugía mayor. 

La rinomodelación es un procedimiento estético no tan invasivo como una rinoplastia. Este procedimiento se ha vuelto tendencia puesto a que en una sola sesión puedes conseguir resultados inmediatos como tener una punta de la nariz respingada o un perfil totalmente recto. Es importante saber que esto sólo debe darse en manos de un profesional.

A diferencia de una rinoplastia, la rinomodelación consiste en inyectar en determinadas zonas de la nariz ácido hialurónico. Este relleno dérmico cubre las zonas de la nariz, dando una apariencia fina y una nariz totalmente diferente. 

Muchas mujeres se han preguntado cómo mejorar el aspecto de la nariz y ahora con la aparición del ácido hialurónico, ya no quedan más dudas. 

En las mujeres de la comunidad de Madrid es muy frecuente escuchar acerca de estos procedimientos, y, sin duda alguna, el centro estético que está en boca de todas es ABB Medicina Estética. En nuestra clínica estética aplicamos bótox, y ahora también incorporamos el servicio de rinomodelación sin cirugía para que consigas un rostro envidiable.  

Conoce las ventajas de mejorar el aspecto de la nariz sin cirugía 

Cuando se habla acerca de mejorar el aspecto de la nariz sin duda alguna el mayor beneficio es lograr el aspecto que el cliente desea.

No necesitas someterte a una dolorosa recuperación 

Sin duda alguna, la rinomodelación es menos dolorosa que una rinoplastia. De hecho, a diferencia de ésta, la recuperación es mucho más rápida y menos dolorosa. Siendo esta una de las razones por las que tantas mujeres optan por la rinomodelación sin cirugía. 

Es un procedimiento poco invasivo 

El tratamiento consiste en unos pequeñas inyecciones controladas en puntos estratégicos, por lo que en manos de profesional no sientes dolor, solo un pequeño pellizco.

Luce una nariz natural

Lo más destacable de la rinomodelación es que puedes lucir una nariz hermosa y perfilada pero natural. La gente ni siquiera pensará que te sometiste a algún cambio físico. Lo mejor de todo es que con el tiempo, la nariz se va adaptando al relleno y adoptará una forma mucho más natural y bella. 

Tiene una duración de dos años 

Al tratarse de un procedimiento superficial, su duración no es para toda la vida; a diferencia de una rinoplastia que sí lo es. Este tipo de tratamiento suele durar entre 6 meses  o año y medio, dependiendo de la eficacia del ácido hialurónico utilizado y los cuidados periódicos o estilo de vida.

En ABB Medicina Estética estamos a tu entera disposición para ayudarte a conseguir la nariz que tanto deseas, o cualquier otro retoque que estimes necesario. Ven a visitarnos en nuestra clínica estética en Madrid y serás asesorada por los mejores profesionales.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement