Mejoras en OutputDynamics, la solución destacada de Document Output Management de DocPath

Por -

Mejoras en OutputDynamics, la solución destacada de Document Output Management de DocPath

/COMUNICAE/

Los últimos avances incluidos en esta solución de software de Document Output Management cubren el rendimiento global, la estabilidad y la usabilidad de la generación documental y el proceso de impresión

  • DocPath anuncia novedades importantes en su solución de software de Document Output Management más destacada, DocPath OutputDynamics. Las mejoras abarcan tres de los aspectos clave de esta solución documental de altas prestaciones: rendimiento, estabilidad y usabilidad.

En línea con su principio básico de ofrecer a sus Clientes soluciones de software documental avanzadas y actualizadas que respondan a las necesidades cambiantes del mercado, DocPath ha añadido mejoras considerables en la solución DocPath OutputDynamics.

Una solución de Document Output Management de altas prestaciones

En el 2015, DocPath desarrolló su solución OutputDynamics específicamente para aquellas compañías que manejen altos volúmenes de documentos en batch y requieran capacidades avanzadas. Sin embargo, DocPath OutputDynamics es mucho más que un software para la impresión de alto volumen. Se trata de una solución documental de Output Management flexible y, ante todo, completa, diseñada para procesar, generar y distribuir grandes cantidades de documentos en tiempo récord, así como aplicar un amplio abanico de pre- y post-procesos de forma automática, como la clasificación de documentos por código postal, la conversión del formato de los archivos, el envío por correo electrónico y la inclusión de publicidad personalizada (TransPromo o venta cruzada).

Las funcionalidades más destacadas de esta solución de software documental incluyen un motor de generación potente que permite generar de manera masiva y en batch una amplia variedad de formatos de documentos de salida, así como la opción de añadir programas externos a sus propios procesos documentales – una capacidad que garantiza que las posibilidades de pre- y post-procesos sean lo más amplias posible.

Avances que responden a requisitos cambiantes

Los últimos avances incluidos en DocPath OutputDynamics están orientados a mejorar considerablemente tres aspectos clave de esta solución documental empresarial: el rendimiento global, la estabilidad de los diferentes módulos que la componen y la usabilidad tanto de la solución en sí como de su interfaz Web.

Así, el rendimiento de esta solución de software documental en su conjunto ha sido optimizado drásticamente, con el fin de soportar una carga de trabajo mayor y acelerar los procesos documentales en ejecución, especialmente en aquellos trabajos que abarquen un alto volumen de documentos. Para conseguir estas mejoras, DocPath ha implementado funcionalidades que permiten una autentificación más rápida de los usuarios, consultas más ágiles en la base de datos, respuestas rápidas desde la interfaz Web de OutputDynamics y, sobre todo, la posibilidad de ejecutar en paralelo diferentes módulos durante el mismo proceso documental.

Otras de las mejoras principales las encontramos en la estabilidad del producto, ya que la estabilidad del software permite garantizar una ejecución ágil sin interrupciones ni presión. En este aspecto, las funcionalidades optimizadas incluyen la eliminación de todos los elementos obsoletos, comprobación automática de compatibilidades, control de errores de sesión y gestión de dependencias internas, así como la indexación de la información correspondiente a cada trabajo de generación documental.

DocPath ha realizado también un importante esfuerzo en optimizar la herramienta visual de la plataforma de gestión documental, accesible de manera centralizada por Web, desde cualquier navegador. Aquí, se han implementado un gran número de novedades para convertir la experiencia de usuario en el mejor aliado de los usuarios a la hora de configurar, generar y consultar sus procesos documentales. Entre las nuevas características, destacan el gran número de mensajes informativos a lo largo de cada proceso llevado a cabo en la interfaz, con el fin de guiar al usuario en cada paso, verificaciones y sugerencias automáticas de los datos aportados por el usuario, un diseño más moderno y claro, y un histórico que almacena las acciones de cada usuario, que complementa el ya existente histórico de procesos lanzados y completados.

Con estos avances en su solución documental empresarial OutputDynamics, DocPath responde a la creciente demanda de sus Clientes, y del mercado en general, de un software documental de altas prestaciones, estable, fácil de integrar y flexible, que permita abarcar todo el proceso documental de alto volumen mediante pre- y post-procesos personalizables.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, los EE.UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com

Nota Legal: DocPath es marca registrada de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

 

Vídeos
DocPath – Cutting Edge Business Document Software Solution

MediaKit

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.