Merkagoma estrena diseño y contenido web

Por -

Merkagoma estrena diseño y contenido web

/COMUNICAE/

El taller sevillano Merkagoma, especializado en neumáticos y mecánica rápida, acaba de lanzar una intuitiva página web

Merkagoma es un taller especializado en neumáticos y mecánica rápida, situado en Sevilla. Tras más de 30 años a la vanguardia del sector, combinando alta tecnología con un equipo humano insuperable, han decidido ir un paso más allá: estrenar una nueva página web, intuitiva y dinámica.

“Consideramos que es obligación de las empresas estar presentes en internet, más cercanos y accesibles para los clientes potenciales”. Por eso, y porque una de sus máximas es la adaptabilidad y la renovación continua de sus servicios, ahora Merkagoma aparece en los resultados de cualquier buscador.

Página web Merkagoma: adaptada a los tiempos
Se trata de una página web sencilla pero elegante, donde predominan los colores corporativos de la marca y la imagen cobra relevancia. Cuenta con diversas pestañas en las que se podrá hacer clic de forma rápida y fácil.

Inicio. Al pulsar aquí, se vuelve a la página de inicio. Cuenta con un diseño limpio y atractivo, además de con la información principal en un solo vistazo.

‘Sobre nosotros’. “Nuestra carta de presentación, porque queremos trabajar desde la completa transparencia y honestidad”, explica el equipo humano de Merkagoma.

Neumáticos. Se realizan cambios y reparaciones de neumáticos de cualquier marca y modelo. También están especializados en la alineación de los mismos, para evitar el deterioro y desgaste excesivo.

Mecánica. Los servicios de neumática son variados e involucran cada parte del vehículo: amortiguadores, embragues, aire acondicionado, dirección, tubos de escape, aceite y filtros, faros, kit de distribución etc.

Blog. “Si quieres estar al día en materia de mecánica y neumática, así como de las últimas novedades de Merkagoma, te invitamos a visitar nuestro blog”.

Contacto. Ponen a disposición de los interesados un formulario de contacto a través del cual contactar con ellos. Además, sugieren llamar al 954 904 954 o dirigirse a calle Nivel 1 (Sevilla).

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.