Mexico, se suma a la revolución del hogar con Vanderdroid

Por -

En este momento, estamos viviendo un estilo de vida más conectado, gracias al internet de las cosas, y es que no concebimos perder el control de lo que utilizamos en el día a día. Por eso la Startup Vanderdroid quiere facilitarnos nuestras tareas diarias a través del móvil.

Vanderdroid está reinventando la manera de interactuar con el hogar, llevando tecnologías del internet de las cosas a los hogares, presenta su primer producto de línea de domótica para incrementar la eficiencia en energía, control y seguridad.

Un apagador de nueva generación” que sustituye a los convencionales y se autoconfigura con tu smartphone permitiendo tener el control de la iluminación desde cualquier parte donde te encuentres, además de funciones para la eficiencia en el consumo energético, ambientación para personalizar el hogar y protección básica contra sobretensiones eléctricas. Es un producto diseñado y hecho en México, es la apuesta de la empresa mexicana Vanderdroid que está incursionando en este nuevo mercado que se proyecta que tenga un crecimiento de 16.4 billones de dólares para el 2019. 

 

Vanderdroid, tiene actualmente una campaña de crowfunding ofreciendo como recompensas los apagadores de la “Producción lúmini”, es una gran oportunidad para poder obtenerlos  de esta producción edición especial.

 

Puedes encontrar los detalles en su web.

 

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *