Microsoft actualizará directamente los smartphones con Windows 10

Por -

Microsoft a intentado llevar todas las actualizaciones a todos los smartphones posibles, sin embargo y debido a algunas empresas de telefonía, esta política no pudo cumplirse al 100%.

En su blog Windows dijo:

“Seguimos todas las cuestiones relacionadas con la seguridad, probando continuamente nuestro software con técnicas de vanguardia, además de ofrecer soporte de actualización proactivo con las actualizaciones necesarias para abordar esos problemas. Y hoy, anunciamos que esta actualización continua se aplicará a todos los dispositivos Windows 10, incluidos teléfonos.”

Esto aplicara a todos los smartphones actualizando con windows 10. Las actualizaciones de la versión para smartphones tendrán correcciones a nivel de seguridad y traerán nuevas características.

Esto permitirá minimizar al máximo la fragmentación del sistema y evitar así reproducir los errores del ecosistema de Android, además de garantizar otros aspectos como la seguridad.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *