Microsoft cambia el nombre de Skydrive a One Drive

Por -

El servicio de SkyDrive de Microsoft fue obligado a cambiar de nombre debido a una sentencia en un tribunal británico, por lo que ahora el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft de denominará OneDrive.

Aprovechando el cambio de nombre, Microsoft incluyó nuevas funciones en OneDrive, a través del cual los usuarios pueden guardar en la nube videos, fotografías y otros documentos para utilizarlos desde distintos dispositivos.

OneDrive ofrece de forma gratuita 7GB de capacidad y un servicio de pago para conseguir más espacio. A partir de ahora estará disponible a través de nuevas aplicaciones paraAndroid y el sistema operativo de Apple, iOS, así como para la videoconsola de Microsoft, laXbox.

En su blog Microsoft explicó que “el servicio continuará operando como esperan”, al tiempo que agregó que todo el contenido de los usuarios “estará disponible en OneDrive y OneDrive for Business [el nombre que reemplazará a SkyDrive Pro]” a medida que la nueva denominación se vaya mostrando en todas las cuentas

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *