Microsoft está comprando Minecraft, según los rumores

Por -

Microsoft, está trabajando en la adquisición de uno de los mayores desarrolladores de juegos en el mundo,  del popular videojuego Minecraft, en un trato que podría alcanzar los 2,000 millones de dólares, según informó este martes el diario estadounidense Wall Street Journal.

Microsoft y la empresa sueca de videojuegos Mojan AB, dueña de Minecraft, no han querido comentar el informe, basado en una fuente no revelada.

Minecraft tiene una gran cantidad de seguidores, con jugadores que invierten incontables horas gestionando recursos, construyendo con bloques virtuales, y uniéndose a grupos de personajes, buenos o malos, en un mundo que pueden modelar a voluntad.

Microsoft podría estar interesado en sacar partido del éxito de Minecraft para catapultar la popularidad de su consola Xbox One, que está siendo superada en ventas por la PlayStation 4 de Sony.

Mojang ha vendido más de 50 millones de copias de Minecraft desde que salió su primera versión, en 2009.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *