Microsoft lanza su súper estabilizador para teléfonos y PCs

Por -

El estabilizador mágico de Microsoft ha salido de los laboratorios de Redmond para llegar a las tiendas de aplicaciones de casi todas las plataformas. Disponible en un principio para Android, Windows Phone y Windows, Hyperlapse se encargará de estabilizar nuestras grabaciones gracias a herramientas algorítmicas similares a las que usa el software de Instagram para dar vida a vídeos suaves y agradables de ver. A diferencia con la solución de Instagram, el software de Microsoft permite ajustar la velocidad más allá del 6x, y en el caso de la versión de PC (Hyperlapse Pro) la herramienta usará modelado en 3D para estabilizar contenidos capturados con cámaras de GoPro u otras cámaras de acción.

La aplicación está disponible desde ya mismo, aunque en el caso de Android sólo funcionará con determinados modelos. En el lado de iOS, Microsoft ha confirmado a Engadget que han decidido no crear una versión para el sistema operativo de Apple debido a que actualmente ya existe un competidor (obviamente se refieren a Instagram) en la App Store. No descartan una versión en el futuro, pero a día de hoy los usuarios de iOS no tendrán problema en buscar el otro Hyperlapse en la tienda de aplicaciones.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *