Microsoft presenta su Smartwatch Multiplataformas

Por -

Microsoft, es el último gigante de la tecnología que ha saltado al mercado de los wearables, y precisamente planea ofrecer un smartwatch con sensor que mide el ritmo cardíaco y se sincroniza con el iPhone, los teléfonos Android y Windows Phone.

Es un sorprendente avance ya que hasta ahora, era un mercado que había sido dominado por Samsung y Apple.

El dispositivo se basará en la experiencia en ingeniería óptica de la división Xbox de Microsoft Kinect para medir continuamente la frecuencia cardíaca a través del día y de la noche, de acuerdo con múltiples fuentes con conocimiento de los planes de la compañía, mientras que la batería tendrá una duración de dos días, más o menos a la par con la de Samsung Gear Fit.

El plazo para la fecha de lanzamiento del reloj no está muy clara, pero Microsoft podría estar presentándolo este verano.

Un portavoz de Microsoft no quiso hacer comentarios sobre los detalles. ” No tenemos nada que compartir “, dijo .

El smartwatch multiplataforma, representaría otro paso audaz por el CEO de Microsoft Satya Nadella para crear un producto que funciona a través de otras plataformas rivales, no sólo de Windows. Su primera presentación pública de un producto en abril fue de un conjunto de productos de Microsoft Office que trabajaban , por primera vez  con el iPad de Apple.

Imagen

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *