Microsoft, va a retirar versiones antiguas para Windows y Mac

Por -

Si no has actualizado a las últimas versiones de las aplicaciones de escritorio de Skype, es posible que lo desees pronto. El servicio de VoIP propiedad de Microsoft, ha anunciado que va a “retirar” versiones anteriores de Skype para Windows (6,13 y menos) y Mac (6,14 y menos) en los próximos meses.

El gigante del software ha introducido una serie de cambios significativos a Skype este año, incluyendo la plataforma cruzada de mensajes sincronizados, y las videollamadas grupales gratuitas, por lo que la actualización vale la pena de todos modos.

Si bien no está claro exactamente lo que ‘retirarse’ significa, en términos de si simplemente dejará de funcionar o dejarán de darle soporte, Microsoft dice que es alentador “, ya que todos los usuarios que se actualicen a la última versión, podrán disfrutar de Skype sin interrupción.”

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *