Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Microsoft y Adobe trabajan juntos en el sustituto de IE

Microsoft, ha anunciado en su blog que no se enfrentará solo al desafío de desarrollar un nuevo navegador web que sustituya a Internet Explorer: contará con la ayuda de Adobe. Los de Redmond demuestran así su intención de permitir a otras empresas colaboradoras contribuir en el crecimiento del que, hasta ahora, se conoce como Project Spartan.

El navegador de Windows 10 ha contado con la participación de Adobe en cuanto a diseño gráfico, movimiento, tipografía y disposición de elementos. También se aprecia la influencia de esta compañía en los gradientes CSS y en los modos de fusión de color.

Microsoft explica en su blog que poco a poco irá dando a conocer otras colaboraciones con las que está contando durante el desarrollo de Windows 10. Aunque la tecnológica esté abriendo su software a desarrolladores, esto no implica que Project Spartan o cualquier otro elemento del sistema operativo sea de código abierto. Las compañías que quieran participar necesitarán el consentimiento y la aprobación de la tecnológica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.