Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Mimma Gallery, la empresa de referencia en el sector de los sofás, absorbe GALERÍAS SOFÀS I DESCANS

Mimma Gallery, la empresa de referencia en el sector del retail y especialistas en sofás y descanso, afronta este año 2022 con una gran expansión por todo el territorio español, absorbiendo las 7 tiendas de “GALERÍAS SOFÀS I DESCANS”. Estas tiendas están consolidadas en el mercado como un gran referente en el sector de la provincia de Girona, que cuentan con una trayectoria de más de 40 años de experiencia. Actualmente, estos puntos de venta se concentran en: Girona, Olot, Sant Antoni de Calonge, Palafrugell, Sarrià de Ter, Figueres y Blanes.

Las 7 tiendas han pasado por un completo proceso de reforma y renovación de imagen corporativa, por lo que supone un gran avance para Mimma Gallery, que se posiciona en el mercado con un total de 17 tiendas y consigue ganar presencia en la zona de Cataluña, siguiendo así con su estrategia de expansión dentro del estado español. De esta manera, la marca pretende dar respuesta a las necesidades más exigentes, ofreciendo una amplia selección de sofás adaptada a las nuevas tendencias, pero, sobre todo, a las nuevas generaciones que apuestan por crear espacios con estilo propio, con una filosofía muy clara: convertir los espacios en un hogar.

En sus nuevos espacios, seguirán ofreciendo un servicio muy completo, que abarcará desde la exposición de sus mejores y más exclusivos diseños de sofás, chaise longue, sofás rinconera y sofás cama, además de una gran variedad de tejidos y modulaciones. También sillones con mecanismo relax y productos de descanso como colchones, canapés, camas articuladas y almohadas, entre otros, donde los materiales y su fabricación son ideales para ofrecer un descanso saludable y de calidad. Ofrece su amplio catálogo de telas exclusivas y actuales, para poder personalizar al máximo los diseños de sus productos. Este gran cambio forma parte de la naturaleza de la marca y, con esta renovación, quieren mostrar su evolución y adaptación a los nuevos tiempos.

Mimma Gallery quiere aprovechar este buen posicionamiento del que disponen los 7 puntos de venta para ofrecer a sus clientes una imagen de marca y una oferta, adaptada a los nuevos tiempos y evolucionada según las demandas de los nuevos consumidores y las nuevas generaciones, que valoran y apuestan por la calidad de sus productos y el hecho de estar bien en casa. Bajo la premisa de crear espacios en los que disfrutar y sentir vivencias únicas y especiales en el hogar, la nueva imagen de la marca de los 7 renovados establecimientos de la provincia de Girona está disponible desde el pasado 1 de junio de 2022.

Un gran cambio para una nueva era con las tendencias más punteras y los lanzamientos más especiales en sofás y descanso.

Sobre Mimma Gallery

Mimma Gallery se origina con una familia que empezó su negocio hace más de 45 años. Está formada por un equipo de expertos que asesoran al cliente para que encuentre la mejor opción en sus momentos de relax. Se dedican a crear un pequeño espacio donde reconectar con la tranquilidad. Actualmente, cuentan con 10 tiendas distribuidas por toda España: Europolis – Las Rozas (Madrid); San Sebastián de los Reyes (Madrid); Barajas – Plenilunio (Madrid); Madrid Centro; Alcorcón; Santander, Galdakao (Bilbao), Benidorm, Alfafar y Vistahermosa (Alicante). Ahí, se pueden encontrar todas aquellas piezas y mobiliario para crear un salón de ensueño.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.