Mira el reinventado juego de Tamagotchi

Por -

Vuelve a resurgir uno de los más populares juegos virtuales en la época de los ’90. El Tamagotchi no solo revolucionó la manera de jugar a finales de esa década (de ahí saldrían juegos como Nintendogs, tiempo después), sino que, supuestamente, ayudó a toda una generación a aprender a cuidar y responsabilizarse de sus mascotas, ya que, para qué negarlo, el momento en el que tu Tamagotchi se “iba a su planeta natal” (más conocido en el argot de los niños como “se moría”) era devastador para muchos, que no entendían que habían hecho mal aparte de no recoger las cacas del bicho.

La compañía del mismo nombre, mostró el producto en esta semana en la Feria Internacional Americana del Juguete, dando a los niños la oportunidad de criar a un bebé virtual hasta convertirlo en un adulto. Aunque el producto ya se puso en marcha en el mercado europeo, llegará a los EE.UU. en otoño a un precio de ($19.99).

Tamagotchi también ha lanzado una nueva aplicación para iOS y Android el 26 de febrero llamado Tamagotchi  Life Angel como parte de un esfuerzo mayor para introducir la marca a los niños. La aplicación anterior había recibido 3 millones de descargas desde su lanzamiento el año pasado.

tech_admin
tech_admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *