El rediseño de Twitter que al fin ha llegado a todos los usuarios, poco a poco nos ha abierto una nueva vía para mejorar nuestro perfil: ahora, gracias a todos esos cambios, podemos explotar nuevas características que seguro que los profesionales encontrarán de lo mas útiles. En Buffer, el conocido servicio para gestionar todas las cuentas de nuestras redes sociales, se han dado cuenta de ello, y en su blog nos han dejado cinco consejos que podemos aprovechar para mejorar y optimizar nuestro nuevo perfil de Twitter.
Nuevas cabeceras
Ahora la cabecera ha pasado a tener un tamaño descomunal y en suponer una primera impresión gigante nada mas los usuarios entran a nuestro perfil, al mas puro estilo Facebook o Google+. No te cortes y aprovecha ese gran espacio que Twitter nos acaba de dejar vacío para rellenar a nuestro antojo.
Tuits fijados
Con el nuevo diseño Twitter ha añadido una característica curiosa cuanto menos: podemos fijar un tuit y que quede por encima de nuestro timeline, algo que nos permite mucha mas libertad y que podemos usar como tablón de anuncios o incluso llamar a las emociones del lector para que tenga mas efecto en el, y por lo tanto mas difusión.
Comparte mas fotografías y vídeos
Ya les comentamos hace algo de tiempo que tu tuit, tiene mas probabilidades de ser retwitteado si incluye contenido audiovisual como una imagen o un vídeo. Con el nuevo diseño todo eso adquiere mas importancia aún, así que aprovecha ese detalle y haz tus tuits mas visuales.
1 Comment