Mira las ventajas que puedes sacar del nuevo diseño de Twitter

Por -

El rediseño de Twitter que al fin ha llegado a todos los usuarios, poco a poco nos ha abierto una nueva vía para mejorar nuestro perfil: ahora, gracias a todos esos cambios, podemos explotar nuevas características que seguro que los profesionales encontrarán de lo mas útiles. En Buffer, el conocido servicio para gestionar todas las cuentas de nuestras redes sociales, se han dado cuenta de ello, y en su blog nos han dejado cinco consejos que podemos aprovechar para mejorar y optimizar nuestro nuevo perfil de Twitter.

Nuevas cabeceras

Twitter y nuevas funcioalidades 2014

Ahora la cabecera ha pasado a tener un tamaño descomunal y en suponer una primera impresión gigante nada mas los usuarios entran a nuestro perfil, al mas puro estilo Facebook o Google+. No te cortes y aprovecha ese gran espacio que Twitter nos acaba de dejar vacío para rellenar a nuestro antojo.

Tuits fijados

Tuits fijos

Con el nuevo diseño Twitter ha añadido una característica curiosa cuanto menos: podemos fijar un tuit y que quede por encima de nuestro timeline, algo que nos permite mucha mas libertad y que podemos usar como tablón de anuncios o incluso llamar a las emociones del lector para que tenga mas efecto en el, y por lo tanto mas difusión.

Comparte mas fotografías y vídeos

fotografias en twitter

Ya les comentamos hace algo de tiempo que tu tuit, tiene mas probabilidades de ser retwitteado si incluye contenido audiovisual como una imagen o un vídeo. Con el nuevo diseño todo eso adquiere mas importancia aún, así que aprovecha ese detalle y haz tus tuits mas visuales.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

1 Comment to Mira las ventajas que puedes sacar del nuevo diseño de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *