Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

MÓVILES

Moto G2, saldrá a la venta el 10 de septiembre

El Moto G de Motorola,  es actualmente uno de los mejores smartphones que se pueden comprar por menos de $ 200. Pero ya su sucesor de gama media, estará disponible oficialmente muy pronto y más caro.

Según GSM Arena, la próxima generación de Moto G – posiblemente llamado Moto,G2, estará disponible para comprar el 10 de septiembre, por lo que se informa, algunos minoristas pueden recibir el nuevo teléfono tan pronto como a finales de agosto. En cuanto a su precio debería costar alrededor de € 250 en Europa – que significa que se podría vender por alrededor de $ 330 en los EE.UU..

El Motorola Moto G2 será el nuevo smartphone de gama media que la compañía lanzará este año. 

Por otro lado, la diferencia de precio tampoco es demasiado lógica, pues las especificaciones técnicas no son muy diferentes, con algunos componentes mejorados, que tampoco deberían suponer un gran sobrecoste con respecto al Motorola Moto G, pues ya debería haberse reducido el coste de dichos componentes.

Para empezar, la pantalla será de cinco pulgadas y no de 4,5 pulgadas, aunque seguirá sin ser Full HD, siendo de alta definición con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. El procesador sería el mismo, un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, siendo así la memoria RAM de 1 GB. La cámara principal también mejoraría, pasando a ser de ocho megapíxeles, con una cámara frontal de dos megapíxeles. Supuestamente, la memoria interna debería ser de 8 GB, aunque contaría con la posibilidad de ser ampliada por medio de una tarjeta microSD, algo que era imposible en el caso del Motorola Moto G.   

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.