Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Motoreto cierra 2020 generando un volumen de negocio de 10 millones de euros a los concesionarios en los últimos tres meses

Motoreto cierra 2020 generando un volumen de negocio de 10 millones de euros a los concesionarios en los últimos tres meses

La plataforma Motoreto, especializada en la venta de coches de ocasión, ha generado en los últimos tres meses un volumen de negocio de 10 millones de euros a los concesionarios. Estas cifras destacan teniendo en cuenta la caída que ha sufrido el sector automovilístico a raíz de la pandemia. En este periodo, el número de solicitudes de usuarios que buscan coche con Motoreto se ha cuadruplicado y la plataforma ha logrado que 2 de cada 3 usuarios encuentren el vehículo de ocasión que más se adapta a sus necesidades a través de ella.

Madrid, 12 de enero de 2021.

A pesar del duro revés que ha supuesto la pandemia, la plataforma Motoreto, especialista en la venta de coches de ocasión, ha logrado cerrar el año generando un volumen de negocio de 10 millones de euros en sus últimos tres meses de actividad. La búsqueda de vehículos se ha incrementado notablemente en este último periodo, multiplicando por 4 las solicitudes recibidas por Motoreto. Asimismo, cada vez son más las personas que utilizan esta plataforma para encontrar la mejor oferta a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. Según datos aportados por la compañía, 2 de cada 3 usuarios han conseguido encontrar el coche que necesitan gracias a Motoreto.

La plataforma ofrece a sus usuarios la posibilidad de seleccionar el coche de ocasión que más se adapta a sus necesidades y encontrar las mejores ofertas en los concesionarios de toda España. Al ser online, el consumidor puede buscar sin tener que hacer ningún tipo de desplazamiento, a la vez que puede agendar una cita o reservar el coche sin necesidad de salir de casa. Por otro lado, ofrece a los concesionarios una herramienta a través de la cual conseguir clientes que están realmente interesados en adquirir el vehículo, ya que lo han buscado específicamente.

Actualmente, Motoreto se encuentra en pleno crecimiento y está impulsando la compra en concesionarios y favoreciendo la recuperación del sector. Desde el inicio de la pandemia, la digitalización en todos los sectores se ha convertido en una necesidad y deberá también llegar a la venta de automóviles para superar las pérdidas del 2020.

Con el impacto económico generado por la crisis sanitaria, los consumidores que quieren adquirir un vehículo se han visto obligados a buscar los precios más bajos comprando a particulares. El sector automovilístico ha visto sus cifras caer en picado. La falta de información ha empujado a que en muchas ocasiones se acaben adquiriendo coches que no están en las mejores condiciones y por los que el vendedor no es capaz de ofrecer una garantía. 

Según Marco Conde, CEO y co-fundador de Motoreto, “actualmente los consumidores buscan vehículos baratos y están limitados en el acceso a ofertas, ya que se tienen que adaptar a lo que ven en Internet. Desde Motoreto, y gracias a  nuestra tecnología, conectamos a cada usuario con las mejores ofertas del coche que está buscando en concesionarios de toda España, para que tenga así la confianza de adquirir un vehículo, con la garantía de un profesional, en el mejor estado y a un precio razonable y justo.

Con el nuevo impuesto de matriculación, la adquisición de vehículos nuevos en España se encarecerá aproximadamente entre unos 600 y unos 1.000 euros, por lo que los coches de ocasión pueden convertirse en una de las mejores opciones para  los españoles.

Sobre Motoreto 

Motoreto, es la nueva plataforma especializada en venta de vehículos de ocasión. 

Su principal objetivo es liderar la industria del vehículo de ocasión aportando un entorno de confianza, de seguridad y valor, facilitando el acceso a la oferta y el contacto entre compradores y concesionarios a través de la digitalización de todos los servicios y procesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement