Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Mudanzas BCN Internacional dispone de servicio de mudanzas a Francia

Uno de los países más reconocidos en Europa por su cultura, gran variedad de restaurantes, quesos, excelente sistema de trabajo con buenas remuneraciones, educación superior económica, etc. es Francia.

Además, este país tiene ciudades con costumbres e historias únicas para el interés de cualquier persona, como por ejemplo, la antigua Marsella, la capital gastronómica Lyon o “la ciudad cool” de Lille. Mudanzas BCN Internacional ofrece a sus clientes soluciones de mudanzas a Francia partiendo desde España bajo la guía de profesionales con experiencia en viajes a todo el mundo.

Profesionales que ofrecen sus servicios para mudarse a Francia

Las mudanzas a Francia con la empresa Mudanzas BCN Internacional pueden ser contratadas de dos formas: privadas o en grupaje. Las privadas dan al contratista la libertad de poder usar todo el espacio de los vehículos de traslado para guardar sus mobiliarios. El grupaje, por el contrario, los vehículos deben ser compartidos con otras personas que deseen mudarse a Francia, pero es más económico que la opción anterior. Por lo tanto, esta última opción resulta ideal para mudanzas a Francia con poco equipaje e inmuebles. Es importante destacar que ambos servicios incluyen la recogida desde cualquier ciudad de España o Francia, protección de mobiliarios y póliza de seguro para los mismos.

De la misma forma, las personas cuentan con los servicios básicos de carga y descarga, montaje y embalaje. En la actualidad, esta empresa y su equipo de especialistas en el área están disponibles para hacer mudanzas seguras, rápidas y eficaces a París, Lyon, Marsella, Cannes, Nimes, Orleans, Estrasburgo, Montpellier, Burdeos y otras ciudades francesas.

Soluciones de mudanzas para todos los intereses

Mudanzas BCN Internacional y su servicio de mudanzas a Francia privado da al cliente la libertad de poder elegir el día de recogida y entrega de los mobiliarios. Además, dicho servicio incorpora una serie de soluciones que facilitan el traslado y reducen el tiempo de llegada al destino marcado, como por ejemplo: uso de grúa elevadora y embalaje profesional de cajas.

Por otra parte, existen gran variedad de servicios que esta compañía ofrece en sus mudanzas a Francia, entre las cuales se encuentran los seguros de mercancías personalizados. Esto significa que el cliente obtendrá una cantidad para su póliza de acuerdo a la cantidad de mobiliarios que desee cubrir. La empresa también proporciona servicios puerta a puerta, asesoramiento profesional para aclarar dudas durante la mudanza, así como ayuda con los trámites de aduanas para las pertenencias. A su vez, las personas pueden contratar los guardamuebles de Mudanzas BCN Internacional alojados en Francia o España, los cuales garantizan un alto cuidado de los mobiliarios.

Francia es un país con una excelente calidad de vida por sus conceptos avanzados en gastronomía, cuidado de la salud, moda y entretenimiento. Además, su sistema médico es reconocido en todo el mundo y el tiempo laboral no excede las 35 horas semanales. Por esta razón, Mudanzas BCN Internacional ha abierto un servicio de Mudanzas a Francia para sus clientes en España.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.