Multicargador de smartphones y tablets

Por -

He aquí la plataforma para cargar smartphones y tablets más completa del mercado. All Dock te permite cargar cualquier dispositivo en su base (Apple, Andorid, Sony, HTC, Kindle…).

Se trata de un proyecto de crowdfunding que promete rediseñar el mercado de las estaciones de carga, siendo este mucho más agradable de ver y, lo mejor de todo, rápido y funcional (2.400 mA de salida del USB). Esto es, cargar el 80% de la batería en menos de una hora.

Todos tus dispositivos cargándose en el mismo sitio

8e577522d63e8d063a66172f8aeebd36_large

Permite cargar rápidamente varios dispositivos a la vez siendo compatible con la mayor parte de modelos del mercado. A su vez, sirve como plataforma desde la que poder usar nuestro dispositivo, ahorrándonos líos de cables y falta de espacio.

Podemos repartir el espacio del dock como queramos, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

41ad94f442dbb999f1bdf9dc1b9edbc3_large

Basta con conectar el cable USB de nuestro smartphone a la base del dock (máximo 6) y poner la otra salida del cable por cualquiera de las rejillas. Todos los dispositivos obtendrán la misma cantidad de electricidad por lo que el rendimiento de la base será el mismo con uno como con seis dispositivos conectados a la vez.

6dd892570a9920d7b626f3afd89c5723_large

Sus creadores afirman que, gracias a su “diseño hueco”, esta base puede funcionar como caja amplificadora del sonido de nuestro smartphone, aunque esperan poder incorporar unos altavoces próximamente, pese a las posibles interferencias que se pueden dar.

Esta disponible en varios diseños, tamaños y colores. Los precios varían desde los 39$ hasta los 149$.

Fuente | Kickstarter

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *