Music Key de Youtube ya está disponible

Por -

La versión beta del servicio de suscripción de Youtube, Music Key, ya está disponible, y la compañía ha compartido lo que este servicio supone para los artistas que quieran formar parte de él.

Para la compañía, el nuevo servicio es una oportunidad para todas las partes participantes. “Creemos que cuanto más sencillo sea para los fans buscar y disfrutar vuestra música en YouTube -en cualquier momento y en cualquier lugar-, más oportunidades tendréis de construir una base de fans y ganar dinero con vuestra música”.

Los sellos discográficos son los encargados de contactar con YouTube para comunicar la presencia del artista en el nuevo servicio. En el caso de los profesionales de la música que trabajan por cuenta propia, éstos deben rellenar un formulario para dar a conocer su intención de participar en Music Key.

El nuevo servicio de Youtube permite a los suscriptores acceder a un catálogo musical libre de anuncios, así como descargar y reproducir vídeos ‘offline’ y en segundo plano por 9,99 euros al mes, aunque este precio contará con una rebaja inaugural y estará disponible por 7,99 euros al mes.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *