Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Nace Nexo Interiores, empresa española que llega para convertirse en el referente del DIY de la decoración

La empresa madrileña cuenta con diseños inspirados en viajes y basados en la idea del trampantojo
La facilidad de instalación es uno de los valores diferenciales de la marca, que ofrece opciones sencillas, elegantes y de calidad

Madrid, 18 de julio de 2022. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser capaz de decorar su casa en poco tiempo, con sus propias manos y sin invertir mucho presupuesto? El universo de la decoración es cada vez más amplio, y se nos puede hacer complicada la elección de materiales si buscamos una decoración a largo plazo. Nexo Interiores, la empresa 100% española de decoración del DIY (Do It Yourself) y el trampantojo, llega en el momento justo para aportar soluciones prácticas, sencillas de instalar y de calidad para cualquier idea de decoración en nuestras casas, con diseños originales.

“Con el lanzamiento de Nexo Interiores y su web ofrecemos la posibilidad de transformar los espacios del hogar de una manera sencilla, sin obras y con diseños elegantes cargados de alma. Somos conscientes de que la moda de hogar y el interiorismo están en un permanente estado de cambio, por lo que nuestros diseños también se adaptan al paso del tiempo, facilitando su instalación lo máximo posible. Se quitan y se ponen de una manera sencilla, con nuestras propias manos. Queremos ser la empresa referente del ‘Do It Yourself’ (o “hazlo tú mismo”) porque va a ser el propio cliente quien sea capaz de transformar sus espacios sin necesidad de ayuda profesional, obteniendo un resultado óptimo, con estilo y sin necesidad de hacer agujeros en las paredes ni ensuciar el espacio”, afirma Erick Magnier, fundador de Nexo Interiores.

La identidad de Nexo Interiores también se ancla en la capacidad de crear un efecto viaje gracias a sus diseños. Garantizar al cliente la posibilidad de “estar allí” mediante el efecto trampantojo esa palabra de origen francés (trompe l’oeil) cuyo significado no es otro que ‘engañar al ojo’. Estos diseños basados en el arte del trampantojo son capaces de traer a cualquier lugar un trozo de la historia, embeber la cultura pasada a paredes y suelos, y constituye el eje central del valor diferencial de la empresa española. Dado que gran parte de la inspiración de los clientes para decorar sus espacios surge a raíz de los viajes, muchos de los diseños de la marca están se basan en momentos históricos clave, como la época romana o palacios portugueses.

“Nexo Interiores surge de una constante curiosidad por otras culturas al viajar alrededor de todo el mundo. Ahora, nuestros clientes pueden ambientar su hogar en un palacio portugués gracias a nuestros diseños, sin necesidad de sacar un billete de avión ni de tirar abajo los tabiques de su casa. Además, proporcionamos la mejor maquinaria industrial para la impresión de nuestros materiales que se adaptan a la perfección a las características de cualquier espacio, bien sea un dormitorio, una cocina o un cuarto de baño”, continúa Erick Magnier, fundador de Nexo Interiores.

Nexo Interiores aporta soluciones innovadoras, ofreciendo un amplio abanico de materiales como el dibond, el vinilo o el wall paper, con los que rediseñar un espacio, cambiar la decoración de una de las habitaciones de casa o crear un ambiente gracias a su sencilla instalación. El producto de Nexo Interiores está pensado para poner y quitar en pocos pasos, gracias también a estos materiales, que se adaptan al espacio y sus circunstancias. Bien sea la humedad del cuarto de baño o el calor de la placa de la cocina.

“Nuestros productos se adaptan a cualquier superficie gracias a la versatilidad de los materiales, en función de la localización y sus características. Están diseñados para que el usuario pueda en poco tiempo cambiar cualquier estancia, convirtiéndose en la solución técnica más idónea del mercado. De este modo, el usuario logra resultados profesionales sin necesidad de invertir un gran presupuesto o de dedicar mucho tiempo en la instalación”, con la satisfacción personal de haber realizado el trabajo uno mismo, concluye Erick Magnier, fundador de Nexo Interiores.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.